sábado, 25 de septiembre de 2021

MENTIRAS DE AMOR: CAPITULO 14

 


Se sentía como si se estuviera ahogando. Quería creer a Facundo, pero Pedro Alfonso había resultado muy convincente, tanto que ella había accedido a participar en su charada para salvar el trabajo de Facundo.


–Entonces, ¿prefieres creerlo a él que a mí? ¿Es eso? ¿Sigues tan ciega por aquel beso del baile que ni siquiera quieres creer a tu propio hermano?


–Facundo, ese comentario está injustificado –replicó ella, pero no pudo evitar que la traición le sonrojara las mejillas.


Su hermano le había gastado bromas sin piedad sobre el beso del que había sido testigo en el baile, hasta que se había enterado exactamente de quién había sido el hombre que ella había besado. Pedro Alfonso era un hombre al que debía temerse. Nadie sabía cuál sería su recomendación para la ya extinta Industrias Worth y los rumores apuntaban a que el negocio se daría por concluido allí en Vista del Mar.


–No me lo puedo creer –dijo él, mirándola tan fijamente como si le hubieran salido dos cabezas–. Aunque me ha acusado de ser deshonesto, sigues estando loca por él, ¿verdad?


–Esto no tiene nada que ver conmigo –replicó ella tratando de volver al tema de conversación–, sino contigo. Te he hecho una pregunta muy sencilla, Facundo. ¿Lo hiciste tú?


–Ahora no importa lo que yo te diga –susurró él tristemente–. No me vas a creer, ¿verdad? Yo jamás seré lo suficientemente bueno, jamás podré demostrarte de nuevo que soy digno de confianza. No me esperes levantada. Voy a salir.


–Facundo, no te vayas, te lo ruego…


Sin embargo, la única respuesta de su hermano fue el portazo de la puerta principal a sus espaldas. Inmediatamente después, se escuchó el rugido de la motocicleta mientras se marchaba por la calle. Paula se llevó una temblorosa mano a los ojos y se secó las lágrimas que comenzaron a caerle por las mejillas.


Si Facundo era culpable de lo que Alfonso lo había acusado, ella haría todo lo que pudiera para proteger a su hermano, tal y como había hecho siempre. Pero si era inocente, ¿en qué diablos se había metido ella?



1 comentario: