sábado, 2 de enero de 2021

SIN TU AMOR: CAPITULO 45

 


–Quédate en la cama –se despidió a primera hora de la mañana siguiente.


Durante toda la noche le había hecho el amor en numerosas ocasiones, y permanecido despierto alternando la sensación de ira con la de desánimo. Lo último que deseaba era dejarla, pero no tenía elección. Además, tenía una obligación que cumplir: hablar con su madre. Lo mejor sería que lo supiera por él y no por otra persona, ya había sufrido bastante. Aquello reforzó su decisión de abandonar a Paula. Necesitaba un hombre que le ofreciera todo lo que ella deseaba, y él no podía ser esa persona.


Se duchó con agua fría para intentar activar los músculos, pero tras vestirse se acercó a los pies de la cama y contempló la durmiente figura, y el deseo volvió a despertarse en él. Era tan cálida y dulce que sólo deseaba abrazarla y dormirse con ella. Pero Paula se merecía más, mucho más que lo poco que él le podía garantizar. Tal y como le había dicho la noche anterior, quería que lo tuviera todo.


Aun así no pudo aguantarse las ganas de acercarse una última vez y se sentó en la cama. Paula tenía los ojos cerrados, pero él sintió que había percibido su presencia. La besó, asegurándose de no despertarla. Quería que durmiera. Se puso en pie, apartó la mirada y se obligó a mover las piernas. Lejos de allí.


Entró en el estudio y tomó la carpeta, dudando un instante, reticente. No había otra opción. Sin embargo, una nueva idea empezó a formarse en su cabeza, una tan dulce y embriagadora que le hizo arder de deseo. Deseo de empezar de nuevo, rebobinar y volver a vivirlo todo, pero con sinceridad. ¿Sería ésa la prueba que Paula necesitaba?


Era una estupidez, una idea imposible. Así pues, tomó el bolígrafo y estampó una firma antes de arrojar la carpeta sobre el escritorio. Y entonces salió corriendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario