sábado, 27 de octubre de 2018

BUSCANDO EL AMANTE PERFECTO: CAPITULO 16




Establecer las reglas… para luego romperlas

Nunca se me han dado bien las reglas a seguir en una relación. Creo que en este blog os he dejado claro ese pequeño y triste hecho. Pero… ¿qué pasa con las reglas que una misma se impone? ¿Qué pasa con nuestros códigos personales de conducta? ¿Tenemos derecho a romper esas reglas con las repercusiones que puedan producirse?

Ya lo sé, ya lo sé. Lo que todas queréis preguntarme es; ¿cómo ha ido la primera cita? Porque sois un puñado de cotillas lectoras de blog a la espera de su dosis diaria de excitación, ¿verdad?
Exacto. Bueno. La primera noche con X fue, sin duda ninguna, increíble. Pero tendré que dosificaros los detalles, porque ahora mismo tengo algo más urgente en mente.
Estaba explicándole a X mis expectativas sobre una relación sentimental, o más bien mi relativa carencia de las mismas, cuando de repente me pregunté si no estaría rompiendo mis propias reglas al aceptar lo que él me estaba ofreciendo. X quiere llegar a conocerme mejor. Conocerme de verdad, no sólo lo que estáis pensando…
Y yo he aceptado. Quizá eso simplemente le naga sentirse menos imbécil que si aceptara estar conmigo sólo por sexo. Tal vez se niegue a ser sincero consigo mismo en la era posmoderna de las relaciones hombre-mujer.
¿O acaso estoy pecando de cínica? ¿Es posible que yo sea la única que esté buscando sexo sin complicaciones?


Comentarios:
1. Juju dice: Mi regla número 1 es: no quedarme a dormir. No soporto que una mujer se despierte a mi lado y se asuste de verme.

2. Asiana dice: Juju, eres un buen partido, ¿lo sabias?

3. Joe cool dice: ¿Qué es eso de las relaciones posmodernas?

4. Mia dice: ¿Desde cuándo nosotras hemos entrado en la era posmoderna?

5. AllenD dice: Eurogirl, eres cruel por escatimarnos los detalles.

6. Eurogirl dice: No os haré esperar mucho más. Digamos que la primera vez ha sido tan buena… que no tengo palabras para describirla.

7. Joe cool dice: si ha sido tan buena, ¿por qué te preocupa tanto que él quiera llegar a conocerte mejor? ¿Qué pasa? ¿Acaso eres la mujer más alérgica a los compromisos que camina sobre la tierra?

8. Eurogirl dice: sí que lo soy. ¿Y desde cuándo eso es malo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario