sábado, 6 de marzo de 2021

UN EXTRAÑO EN LA CAMA: CAPÍTULO 57

 


—¿Qué pasa? —preguntó John, acariciándole la espalda a Julia.


—Qué llamada tan rara —empezó ella, contándole su conversación con Pedro.


—¿No lo crees?


—No sé. No quiero causarle problemas a Paula.


Llamó a su amiga al teléfono móvil, pero, tal y como Pedro le había dicho, esta no respondió. Le dejó un mensaje en el contestador pidiéndole que le devolviese la llamada.


Y le puso también un mensaje de texto.


—No le he dicho a Pedro dónde está por si es un loco de esos que acosa a las mujeres.


—¿Y si te ha dicho la verdad?


Julia se mordió el labio inferior.


—Me ha dado el número del director de la revista.


—Yo creo que deberías comprobar si te ha dicho la verdad. Si es así, deberías avisar a tu amiga.


Julia saltó de la cama y empezó a vestirse.


—Tienes razón. Vístete. Vas a invitarme a cenar a un restaurante muy caro.



1 comentario:

  1. Está buena la historia de Pau y Pedro, pero la que me tiene atrapada es la historia de Julia y John .

    ResponderBorrar