sábado, 20 de junio de 2020
A TODO RIESGO: CAPITULO 19
Joaquin Hardison se hallaba sentado ante su escritorio, dando vueltas a un bolígrafo entre los dedos y deseando que Paula estuviera en aquel momento a su lado para ayudarlo. Aquella situación era absolutamente ridícula. Una ejecutiva tan eficaz como ella haciendo de madre de alquiler para una antigua amiga de instituto. Desde el principio había sabido que aquello era un inmenso error, había querido advertirle. Pero, como siempre, ella no le había hecho ningún casó.
Paula había roto con él porque no estaba preparada para asumir un compromiso serio. Y aunque abrir un paréntesis semejante en su vida para tener un bebé que ni siquiera era suyo no era precisamente lo que él denominaba un compromiso, a Joaquin le habría gustado pensar que lo era. Pero nada de eso lo preocupaba tanto como la posibilidad de que pudiera estar pensando en conservar a la niña en vez de entregarla en adopción.
Siempre había dado por hecho que, después de su ruptura, terminarían juntos algún día, pero a lo que no estaba en absoluto dispuesto era a responsabilizarse de la hija de unos extraños.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario