sábado, 8 de junio de 2019

AMULETO: CAPITULO 7




En el momento en que la eligieron, supe que iba a pasar una noche de diversión. Su pelo oscuro es indomable, sus ojos ardientes, y puede que no sea una mujer irlandesa pelirroja, pero hay una chispa en ella que me atrae profundamente.


Y su nombre es Paula.


Sin embargo, en el momento en que arrojo los billetes sobre la mesa y tomo su mano, ella retrocede, como si sus palabras de coqueteo fueran sólo una actuación y no estuviera lista para jugar.


Es cierto que me gustan los desafíos, pero nunca he encontrado uno con una mujer.


Mis desafíos en la vida han venido de otras cosas. Como comenzar mi negocio y superar el juicio de mi familia y amigos por las decisiones que he tomado.


Me quedé el antiguo granero de mis abuelos y lo convertí en una casa, ya que no quería vivir en la ciudad en un apartamento de mierda. Todo el mundo pensó que era una locura vivir en el bosque solo, sin entender cómo yo prefería estar allí.


Y luego, nadie creyó que la empresa de turismo que se me ocurrió valiera la pena, pero yo estaba decidido a combinar mi amor por mi país con lo que mejor hago: mostrarle a la gente un buen momento.


Pero la idea de tener a esta mujer, que inmediatamente está tratando de echarse atrás, me pone la polla dura antes de que ella haya dado su consentimiento para irse conmigo.


Simon y Patricio, por supuesto, se están riendo como los gilipollas que son. Poco sabe Patricio… él es el tonto en este escenario. Estoy obteniendo exactamente lo que quiero.


Claro, tengo mi cabaña de mierda en su propiedad, pero no es mía para construir. Nunca construiré un lugar digno para vivir, siempre que no tenga permiso para construir.


—¿Qué estás esperando, Muchacha? Termina tu pastel de carne y vamos a irnos. —Sonrío, pero la arrogante sonrisa de mi cara inmediatamente es reemplazada por un ceño fruncido.


Paula no se lo está tragando. Mi encanto no será la forma en que gane su corazón esta semana. Mis palabras por sí solas no harán que me ame.


Y ese es el desafío en cuestión. Tengo que hacer de esta mujer mi amante si quiero lo que siempre he soñado.


—¿Crees que voy a dejar este bar después de cinco minutos, e ir contigo a… dónde exactamente? —Ella frunce el ceño de nuevo, sus cejas se arrugan y la verdad del asunto es que todo me parece jodidamente sexy.


—Estoy pensando, que es posible que desees unirte a mí en mi cabaña —le digo, inclinándome con mi sonrisa diabólica marca registrada—. ¿Tal vez podamos tener un poco de retozar nocturno en el bosque?


—¿Retozar en el bosque? ¿Es esa una frase que realmente funciona con alguien? —Ella levanta su tenedor de nuevo y comienza a llevarse más bocados de pastel de carne a su boca con abandono. Hay algo en su apetito descarado que hace que mi pene se contraiga, no una, ni dos veces, no, tres veces al hechizo.


—Parece que funciona con la mayoría de las señoritas. —Se ríe Simon. En este punto, los chicos se encuentran sentados en los taburetes una vez más y ordenan otra ronda. Esta vez, le pido algo de agua al camarero en su lugar. 


Necesito mantener la cabeza despejada si quiero llevar a esta mujer a casa.


Además, es obvio que los jugueteos de borrachos no van a funcionar sobre una mujer como Paula.


—¿Todas las señoritas? —pregunta ella—. Entonces, ¿haces esto mucho? ¿Ligar con chicas en los bares? —Los labios de Paula se presionan entre sí y sé que está intentando parecer más irritada de lo que realmente está, porque hay una leve sonrisa en sus labios, y sus ojos oscuros relucen.


Ella está interesada. Simplemente no quiere admitirlo todavía.


Patricio se ríe.


—Mi hermano no liga con las chicas en pubs. Es tu día de suerte encontrarlo aquí en la ciudad.


—¿No vives en Dublín, entonces? —pregunta, su curiosidad realmente estimulada.


—No puedo decir que lo haga. Pero, sólo vivo a unos cincuenta kilómetros de aquí. Te lo estoy diciendo, Paula, termina ese pastel tuyo y déjame llevarte a casa. Te he oído preguntarle al tabernero dónde podrías pasar la noche... que estás viajando.


Paula retuerce los labios, como si estuviera tratando de averiguar qué tipo de respuesta quiere darme antes de hablar.


Pero ya es demasiado tarde.


Ella sabe que yo sé que no tiene ningún lugar para quedarse esta noche. Claro, podría recorrerse de un lado a otro las calles de Dublín, buscando una cama vacía… pero por la forma en la que ella se inclina más cerca ahora, lamiendo su labio inferior con interés, ambos sabemos dónde terminará.


Ella simplemente no está dispuesta a admitirlo todavía.


—Sí —cede—. Estoy viajando ahora. Pero —dice, levantando un dedo en el aire—, soy una mujer independiente, Pedro. Y no necesito la caridad de extraños en los bares.


Me echo hacia atrás en una fingida indignación.


—Sin embargo, no soy un extraño, conociste a mi hermano y a mi mejor amigo. Sabes mi nombre.


—Sé tu nombre, Pedro. ¿Y cuál es tu apellido?


Pedro Alfonso.


—Soy Paula Chaves.


—¿Eres una chica irlandesa después de todo? —Niego con la cabeza, mirándola una vez más. Pero luego lo veo, puede no tener las pecas y el pelo rojo, ¿pero ese fuego en sus ojos? Ahora puedo ubicarlo. Puede que ella no esté tan lejos de su hogar como piensa.


—Bien. Todo está arreglado —le digo—. Conocemos mutuamente nuestros nombres y apellidos, sabemos que estás viajando, y que yo estoy aquí desde siempre.


—¿Bien? —pregunta ella—. Siempre permanecerás aquí, ¿tú crees?


—¿Por qué tendría que irme alguna vez? Irlanda es el mejor país de la tierra. Y soy el hombre más afortunado por vivir aquí. Y ahora te tengo a ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario