domingo, 21 de octubre de 2018

SUGERENTE: CAPITULO 55




—¿Qué has dicho?


—Quiero dejarlo, Leslie.


Esta abrió mucho los ojos y enarcó las cejas.


—¿A qué te refieres?


—A que ya no quiero seguir con esto. Me voy de Nueva York para regresar a Cambridge.


—¿De visita?


—No. Para siempre.


—¿Lo dejas?


—Sí.


—Hoy he movido tu foto al tablón superior. Ahora que tu contrato con Maggie ha expirado, quiere que vuelvas a firmar con ella. No es la única diseñadora que te reclama. Tengo muestras de interés de gente en Hollywood… guiones. No puedes hablar en serio.


—Hablo muy en serio. Ya he puesto mi loft a la venta. Muchas gracias por todo, Leslie, pero me voy a casa.


—¿Vienes a casa?


—Sí, Naomi. Te lo explicaré todo cuando llegue a Cambridge. ¿Podrías solicitar una reunión de urgencia de las RBU para mañana por la mañana? Gracias. Pídeles que vayan a la casa de mi madre.


Colgó, preparó la maleta, recogió el desnudo de Pedro y se marchó sin mirar atrás.


El vuelo fue breve y no tardó en abrazar a la tía Eva.


—¿Podrías llevarme a la casa de mi madre?


—Por supuesto.


Cuando apareció en la casa de su madre, ésta se mostró sorprendida, pero contenta de verla.


—Pasa, querida.


Una vez en el salón, les dijo a su madre y a su tía:
—Tal vez deseéis sentaros.


—¿Por qué? —preguntó su madre.


—Lo he dejado.


—¿Qué? —soltaron las dos al unísono.


—Quiero ser diseñadora.


Su madre se levantó y fue junto a ella. Durante largo rato la miró a los ojos, y luego la abrazó con fuerza.


—Me alegro por ti. Estoy muy orgullosa de ti.


No estaba segura de lo que había esperado de su madre, pero no eso, desde luego.


Poco después de la sorprendente reacción de su madre, comenzaron a llegar las RBU. Paula abrazó a todas las Reinas y se sentó.


—Tengo una propuesta para todas vosotras —el grupo soltó unos cuantos vítores—. Quiero daros a cada una la oportunidad de empezar conmigo desde el principio. Resumiendo… necesito ayuda.


—Yo me apunto —dijo Dany—. Creo que llegarás a ser tan grande como Maggie Winterbourne.


—Más grande —comentó Betty Sue—. Cuenta conmigo.


Las demás Reinas aceptaron por unanimidad.


—¿Cuál va a ser tu etiqueta? —quiso saber Dany.


Paula rió antes de responder.


—RBU. ¿Qué otra cosa podía ser? —se levantó—Es el momento de encontrar un sitio que alquilar o comprar, dependiendo de la propiedad.


—Aguarda un momento —dijo su madre desde la puerta—.Yo quiero participar.


—¿Sí? —la miró fijamente.


—Sí, y tengo la propiedad perfecta.


—¿De quién es?


—Mía.


—Qué ideal —dijo Dany, pasándole un brazo por los hombros a la madre de Paula.


Su madre lo miró.


—¿Te conozco?


—Desde luego —respondió él—. Pero como Daniela.


—Oh, Dios mío —dijo la madre de Paula.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario