sábado, 4 de agosto de 2018

¿PRÍNCIPE AZUL? : CAPITULO 25




Paula estaba agradablemente sorprendida. 


Besarla delante de tanta gente era el gesto más romántico que había tenido Pedro hasta el momento. Incluso más que haber reservado las habitaciones en la posada Charlotte.


Quería fundirse con él, lanzarse a sus brazos, gritar, pero sabía que una demostración tan poco discreta haría que se sintiera incómodo. Y de hecho, probablemente fue mejor así, porque en aquel instante el equipo se le acercó para pedirle instrucciones y, además, tenía que hablar con Philip y con Susie. Tomó otro sorbo de champán antes de entregarle el vaso a Pedro, reacia.


—Después —le susurró, y le pareció que Pedro la miraba aún con mayor calidez, a modo de respuesta. Luego se dirigió hacia la pareja recién comprometida—: Philip, ¿ya le has contado la buena noticia?


—¿Es que hay más? —Susie arqueó las cejas.


Paula no necesitaba ver la expresión preocupada de Philip para saber que no le había contado a su novia que iba a salir por televisión.


—¡Yo juraría que sí! —adoptó el tono de voz que usaba en sus apariciones en televisión—. Soy Paula Chaves, de Hartson Flowers. ¿Has oído hablar de nuestro programa?


—Sí... —Susie no parecía muy convencida.


—Entonces, sabrás que cada año presentamos peticiones de matrimonio por sorpresa en nuestro especial para el día de San Valentín. Y enhorabuena, Susie. ¡La petición que te ha hecho Philip va a aparecer en el especial de este año!


Susie se había quedado pálida. No era una buena señal.


—No te preocupes —intentó consolarla Paula—. Estuviste estupenda.


—¿Quieres decir que tú no te encargabas de grabar vídeos de recuerdo?


—No, pero no te preocupes, te conseguiremos una copia del show. De todas formas, ahora mismo nos gustaría ir a la finca donde Philip plantó los pensamientos y grabar algunas imágenes de vosotros dos.


—De acuerdo —Philip deslizó un brazo por la cintura de Susie... y ésta acogió su contacto con cierta tensión.


Paula intentó no hacer mucho caso de aquella reacción. «Sólo está muy sorprendida. Todo saldrá bien», se dijo antes de señalarle a Pedro que ya estaban listos para ir al terreno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario