sábado, 16 de mayo de 2015

EXOTICA COMPAÑIA: CAPITULO FINAL




Dos horas más tarde, yacía en los brazos de Pedro. Había agotado todas las emociones en el curso del día. A pesar de lo cansada que se encontraba, la invadía una gran felicidad.


—¿Te importaría mucho que arregláramos esta casa y viviéramos en ella? —le preguntó.


—En absoluto. De hecho, le dije a Pablo que Cathy y él podían quedarse con el dormitorio principal del Rocking C. Me gusta mucho este lugar; aquí fue donde me enamoré de ti —susurró al acariciar la hermosa curva de su cadera—. Pablo y yo podemos restaurar tu casa ahora que ya hemos plantado el trigo. La próxima semana trasladaremos el ganado a otro pastizal, empezaremos a extender la valla y luego tú y yo podremos decidir qué cambios queremos aquí.


Paula se volvió para mirar esos ojos que la hipnotizaban. 


Después de años de luchar sola, había encontrado su nicho. 


Sabía que ese terreno de cuarenta acres y sus animales exóticos no eran todo lo que necesitaba para ser feliz. Por encima de todo necesitaba el amor de Pedro. Él era la otra mitad de su corazón solitario.


—¿Te haces una idea de lo mucho que te amo? —le preguntó.


—¿Incluso más que tirarme por un puente? —sonrió.


—Mucho más.


—Entonces, demuéstramelo, cariño. Luego desterraré cualquier duda que pueda quedarte, porque esto será para siempre. Siempre te amaré, Pau.


Juntos, envueltos en la serenata de ululatos, aullidos y gruñidos, quemaron la noche y volvieron a enamorarse.


—Sacudes mi mundo, Rubita —susurró mucho rato después.


Paula sonrió somnolienta y se acurrucó en sus brazos. La vida era estupenda en Buzzard’s Grove. No necesitaba nada más, salvo quizá un par de bebés que tuvieran la risa de su padre y su ilimitada capacidad de amar.


Fin






5 comentarios:

  1. Divina historia Carme. Sos una genia eligiendo historias tan divertidas y atrapantes.

    ResponderBorrar
  2. Carme felicitaciones..,. Sos una genia, mee encanto esta historia y me diverti tbm con estos personajes tan lindos !!! Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hermosa historia! me encantó como se resolvió el final! sin tantos rodeos y siendo sinceros como lo fueron en toda la novela! Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa historia con mucha sal y pimienta jajajaja ♡♡♡♡♥♥♥

    ResponderBorrar