sábado, 9 de mayo de 2015

EXOTICA COMPAÑIA: CAPITULO 9





Paula se pasó las manos por la cara y se maldijo por haberse quedado paralizada en el momento en que Alfonso le había sonreído. Después de haber sido humillada en el pasado, era cauta con los hombres y tenía la tendencia a retroceder en cuanto su determinación mostraba signos de ablandarse.


Tenía que reconocer que su sonrisa no había parecido feroz, manipuladora o aduladora. Había surgido de manera natural, dispuesto a reconocer que se hallaba en una postura ridícula. Fue en ese momento cuando Pedro dio el aspecto de parecer vulnerable y humano, adquiriendo un atractivo devastador para ella. En ese instante le había gustado.


Pero también había sido el momento en que más vulnerable se había sentido, por lo que temió el desastre. Dada su historia con Raul, sabía que tenía debilidad por los hombres aguerridos y atléticos. Si con Raul se había equivocado, de Alfonso apenas sabía nada, salvo que era persistente, que podía reírse de sí mismo y que no siempre se tomaba en serio.


Sin embargo, sospechaba que Pedro había ido en un esfuerzo por hacer las paces. El hecho de que hubiera representado algo tan arduo la desilusionaba un poco. No podía permitirse el lujo de sentir nada, en particular una atracción sexual e intensa por un hombre que no era del todo sincero ni honesto.


Respiró hondo y descartó todos los pensamientos del vaquero atractivo. La esperaba un fin de semana agotador y necesitaba descansar.


Se quitó la ropa de camino al cuarto de baño y se metió en el agua caliente, dejando que su mente vagara por donde quisiera. Cuando se materializó la imagen de la cara sonriente de Pedro, abrió de inmediato los ojos. Se dedicó a lavarse con ahínco.


Envuelta en una toalla grande, fue al dormitorio y se tumbó en la cama. Se quedó dormida mientras repasaba mentalmente las tareas que requerían su atención… y ya no fue capaz de hacer que su cara risueña se desvaneciera cuando él la siguió al interior de unos sueños prohibidos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario