miércoles, 3 de noviembre de 2021

SIN ATADURAS: CAPÍTULO 47

 


Paula utilizó su diminuta ducha como excusa para mandarlo a paseo. Sentía que necesitaba respirar un poco. No se había acostado con Joaquín porque este no la había excitado lo suficiente como para tenerla en el suelo bajo su cuerpo, jadeando, retorciéndose de placer… como acababa de hacer Pedro. No podía creer que le hubiera permitido hacerle todo lo que le había hecho, ni que le hubiera gustado tanto que ya empezaba a excitarse de nuevo…


Mientras se vestía se dio cuenta de que tenía hambre. Cuando bajó a por algunas verduras para su comida, encontró a Pedro en la terraza, cortando un trozo del enorme bistec que tenía ante sí.


–¿Por qué no te quedas aquí a comer? –preguntó Pedro en tono desenfadado–. Apenas debes caber en tu apartamento con todo lo que tienes amontonado. Prometo que no te morderé.


Paula no contestó de inmediato. Resultaba intrigante comprobar lo cómoda que se sentía cuando tenían relaciones sexuales y lo incómoda que parecía ante la perspectiva de pasar con él un rato normal. ¿Sería tímida en el fondo? Dado el atrevimiento con que había llevado el asunto de su virginidad, no resultaba muy lógico pensar aquello, pero, teniendo en cuenta otros detalles de su comportamiento, la idea resultaba bastante lógica.


–Yo ya casi he terminado –añadió para tratar de facilitarle las cosas.


Tres minutos después Paula estaba sentada a la mesa, con el plato lleno de comida. No era de extrañar que estuviera tan delgada. Pedro mantuvo el tono de conversación ligero hasta que Paula empezó a animarse y a responder. Él contó algunas anécdotas de su trabajo y ella sazonó la conversación con algunas de las suyas. Resultó que trabajaba unas horas a diario en la tienda de regalos de la esquina, tienda a la que no entraban casi nunca jóvenes de su generación.


Pedro no entendía por qué trabajaba La conversación siguió en un tono lo suficientemente interesante como para retenerla allí hasta que oscureciera y el dormitorio les hiciera señas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario