lunes, 1 de noviembre de 2021

SIN ATADURAS: CAPÍTULO 46

 

Aprovechó que Paula se estaba pasando la lengua por los labios para tomarla por sorpresa y tumbarse sobre ella de manera que no pudiera escapar. Era casi enfermizo lo que le gustaba tenerla debajo. Le quitó los pantalones cortos y luego deslizó el rostro entre sus muslos. Le sujetó las muñecas contra el cuerpo y contempló sus grandes ojos azules entre sus pechos.


–¿Y qué me dices de la situación contraria? –murmuró contra la parte interior de uno de sus muslos–. ¿Te ha hecho esto alguien alguna vez?


Paula tardó un segundo en negar con la cabeza.


Pedro sintió que todo su cuerpo ardía.


–Creía que habías dicho que tu virginidad era un mero tecnicismo, que no eras una completa novata. Pero ni siquiera has experimentado el sexo oral y, a fin de cuentas, eso era lo que hacían montones de adolescentes técnicamente vírgenes. Así era como se libraban de llegar hasta el final.


Paula se ruborizó aún más y negó de nuevo con la cabeza.


–¿Y por qué conmigo sí?


–Porque sabes lo que estás haciendo… y porque creo que eres muy agradable –añadió Paula en un susurro–. Me siento muy atraída por ti, confío en que harás lo que necesito que hagas. Todo lo que necesito que hagas.


–¿Por qué te fías de mí?


–Porque ya lo has hecho.


¿Ya había hecho todo lo que necesitaba? De pronto, Pedro pensó que no era suficiente.


–Háblame de tu novio. ¿De verdad existió?


–Sí. Salimos unos meses.


–¿Unos meses? –repitió Pedro, asombrado–. ¿Tu novio había hecho voto de celibato, o algo así?


–No –Paula liberó una de sus muñecas y simuló abofetear a Pedro–. Simplemente no surgió la oportunidad.


–Seguro que podrías haber encontrado esa oportunidad.


–No quise encontrarla.


Aquella era la respuesta que Pedro estaba buscando. Le satisfacía enormemente saber que ponía caliente a Paula como ningún otro hombre lo había hecho hasta entonces. Pero quería que disfrutara de algunas de sus otras habilidades. Sí, su exvirgen no accidental estaba a punto de obtener algo más de lo que había esperado.


1 comentario: