sábado, 9 de octubre de 2021

MENTIRAS DE AMOR: CAPITULO 53

 


Pedro fue a recogerla a su casa antes de que amaneciera. Paula sintió una gran excitación mientras sacaba su maleta y cerraba la puerta a sus espaldas. Iba a viajar en avión por primera vez en su vida y, a pesar de que era muy temprano, se sentía llena de energía.


–¿Tienes todo lo que necesitas? –le preguntó Pedro mientras le agarraba la maleta.


–Creo que sí.


–Hay algo de lo que te has olvidado.


–No. Creo que tengo todo –dijo Paula mientras repasaba mentalmente todo lo que llevaba en la maleta.


–Esto –replicó Pedro mientras se inclinaba para besarla.


Como siempre, el cuerpo de Paula cobró vida. Él sabía a una agradable combinación de menta y café recién hecho. Le devolvió el beso con todo el fervor y el abandono que llevaba conteniendo desde su fin de semana en San Diego. Lo había echado de menos, estar con él en todos los sentidos de la palabra. Los breves instantes que habían compartido en la oficina habían incrementado el hambre que sentía de él.


Pedro rompió el beso y apoyó la frente sobre la de ella. Tenía la respiración entrecortada y el corazón le latía con fuerza en el pecho.


–Creo que debería haber pedido el avión de la empresa para este viaje. Al menos, habríamos tenido un poco de intimidad durante el vuelo –susurró.


–Te he echado de menos esta semana –respondió ella.


–Te prometo que te compensaré –afirmó él. Entonces, volvió a besarla antes de tomar la maleta y llevarla al coche que los estaba esperando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario