martes, 14 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 21


+18



Pedro


Estaba más duro de lo que había estado antes, mi polla estaba tan rígida que me dolía. 


Teniendo a Paula en mi regazo, sus piernas extendidas a ambos lados de mis muslos, su pecho subiendo y bajando, sus senos rozando mi pecho, y esa inocente mirada en su rostro tenía todo dentro de mí volviéndose primitivo. 


Salvaje.


Me sentí enloquecido.


Estiré la mano y enrolle mi mano en su cabello, acercándola, tan cerca que nuestras bocas casi se tocaron de nuevo. Sabía que tenía que ser gentil, suave y dulce. Esta era su primera vez, después de todo. 


—Paula—. Gruñí su nombre. —Las cosas que quiero hacerte, la forma en que quiero hacerte sentir. Apenas estoy aguantando, bebé—.
Sentí su cálido aliento rozar mis labios. Se estaba poniendo muy amable y preparada por esto, por lo que dije. Pude sentir lo mojada que estaba, su crema deslizándose sobre mi polla, haciendo que el cabrón se mueva de placer. 


—No necesitas ser gentil porque soy virgen, Pedro—, dijo en voz baja. —Sólo te quiero a ti. —Podría haberme quejado, podría haberme venido en ese momento. 


—Pero quiero hacer esto perfecto para ti. No quiero hacerte daño.


Ella agitó la cabeza. 


—Estar contigo ya lo ha hecho perfecto. Y no estoy hecha de cristal. No me voy a romper.Sólo te quiero a ti.


Me quejé entonces.


Le apreté el pelo, un acto involuntario, porque me estaba poniendo más tenso, más nervioso aún. Me incliné y apoyé mi frente contra la de ella. 


—Todo lo que puedo sentir, oler, saborear, eres tú, Paula — Apenas me aferraba a mi control.
Pasé mi lengua por sus labios y la oí jadear por el acto. Me quejé, las sucias y jodidas imágenes golpeando mi cabeza en repetición. 


—¿Qué quieres hacerme?—susurró.


Cristo. Iba a hacerme venir antes de que yo estuviera en ella. 


—Quiero lamerte el coño otra vez, sentir que me mojas la cara por tu excitación. Quiero tragarme todo, emborracharme de ello. —Dios, tenía que tensarme, controlarme, o me iba a venir.


Empezó a mecerse de un lado a otro sobre mí, con las manos en los hombros y la respiración en pantalones cortos. Era la cocina esa primera noche de nuevo, y joder, si no estaba listo para repetirlo.


No dejaba de pensar en cómo se sentiría tener su coño apretando alrededor de mi polla, apretándome hasta que llegara.


Ella seguía meciéndose en mí, y yo sentía gotas de sudor salpicando mi frente mientras me esforzaba para tener el control, para no disparar mi carga entre sus muslos cuando ni siquiera estaba enterrado dentro de ella. Y cuando ella se apretó contra mí con especial fuerza, cerré los ojos y gruñí con placer. 


—Eso es todo—, me encontré diciendo.


Dejó caer la cabeza hacia atrás, cerró los ojos. 


—Cariño, vamos, ríndete ante mí. — La agarré de la cintura con mis dos manos y la ayudé en sus movimientos.


De un lado a otro. Más fuerte, más rápido, añadiendo más presión.


Su coño me pasó por encima de la polla sin problemas. La miré fijamente a la cara, viendo su placer transformarse a través de su expresión, sabiendo que era por mi culpa, sintiéndome bastante territorial ahora mismo.


Estaba respirando tan fuerte.


Tenía muchas ganas de cogérmela. Ahora.


 —Muéstrame lo bien que se siente. Vente por mí. —Y entonces ella hizo justo eso.


Tenía la cabeza hacia atrás, la boca abierta. Me clavó las uñas en los hombros, cedió, me dio lo que quería, anhelaba. Verla venir fue casi tan bueno como encontrar mi propia liberación.


Cuando su cuerpo finalmente se relajó, le puse una mano en la parte posterior de la cabeza y la incliné hacia arriba, así que me miró. Finalmente abrió los ojos, esta expresión drogada en su cara. Golpeé mi boca contra la de ella, besándola hasta que se quejó por mí. Acaricié mi lengua a lo largo de la suya, la metí en su boca e hice un sonido gutural cuando ella la chupó.


Después de largos momentos, se echó hacia atrás, sus pupilas dilatadas, su cuerpo apretado sobre el mío. 


— ¿Me quieres a mí?— Se pasó la lengua por encima de los labios. 


—Sí—Bajé mi mirada a su boca, amando que sus labios estuvieran rojos e hinchados, con un ligero brillo cubriéndolos. Levanté mi mano y pasé mi dedo sobre su labio inferior, tirando de la carne ligeramente hacia abajo y dejándolo ir para que volviera a su lugar.


Ve despacio. Sé gentil.


Empujé mi pulgar entre sus labios. Ella chupó al instante, obedeciéndome.


Nunca la negaría. Nunca. 


— ¿Estás lista para mí, Paula?— Ella asintió instantáneamente. 


—Dios, sí. 


—Esa es mi chica—. Gruñí esas tres palabras.


Ahueque su nuca, la acerqué y reclamé su boca. 


No iba a seguir negando a ninguno de los dos. 


Me sorprendió haber durado tanto tiempo sin venirme.


Enrollé mi cuerpo más grande alrededor del de ella y sentí sus pechos presionando directamente contra mi pecho, sus pezones duros, como pequeñas gomas de borrar rosadas.


Cuando rompí el beso, mantuve mis manos en su cintura, manteniéndola justo donde estaba, pero presionándola sobre mi pene aún más fuerte. Pasé mi lengua por encima de su labio superior y luego hice lo mismo con el inferior. 


Ella gimió, y yo la besé una y otra vez, y otra vez, y otra vez.


Una y otra vez, cogiendo su boca con mi lengua.


Iba a devorarla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario