lunes, 13 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 20



Paula


Tomé la mano de Pedro y lo llevé dentro de mi casa y directo a mi dormitorio. Esto se sintió raro, pero en el buen sentido, de una manera nueva y emocionante.


Una vez en la habitación, solté su mano y me volví hacia él. Dios, esto estaba pasando de verdad. Estaba aquí con Pedro, sabiendo muy bien lo que pasaría esta noche.


Iba a entregarme, desnudarme a él de más maneras que sólo estar desnudos. Mi corazón estaba en mi garganta, latiendo salvajemente, intensamente.


Dio otro paso adelante, y todo en mí se apretó casi dolorosamente. 


—Estás tan guapa—, murmuró y bajó la mirada a mis labios.


Bésame.


Gimió, como si lo hubiera dicho en voz alta, y se inclinó. Pedro me besó profundamente hasta que no pude pensar, ni siquiera respirar. El sabor de él estaba en mis labios, arraigado en mis papilas gustativas. Estaba consumida por él. 


—Te necesito—, me encontré diciendo, presionando mis pechos contra su pecho, sintiendo lo duro que era para mí suavidad. 


Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, estaba rompiendo el beso y dando un paso atrás.



—¿Estás segura de esto?— Asentí instantáneamente, sin dudarlo. 


Sentí como si mi cuerpo estuviera en llamas, y todo fue a partir de este momento. No esperé a que hiciera un movimiento. Empecé a buscar el botón de mis pantalones y luego me los bajé, llevándome las bragas con ellos. Mi camisa era la siguiente, y luego mi sostén. Luego me quedé allí completamente desnuda, totalmente en exhibición para él. Mi estómago se hundió dentro y fuera de mi respiración rápida, y sabía que este momento, aunque un poco insegura, sería perfecto.


Pedro lo haría así. 


—No me vas a dejar aquí desnuda y sola, ¿verdad?— Pregunté en voz baja, sintiéndome inmediatamente estúpida por decir eso.


Vi la forma en que su garganta funcionaba mientras tragaba. Y luego agitó la cabeza. Sus movimientos para quitarse la ropa eran lentos, deliberados, como si no quisiera asustarme. 


Estábamos separados, como si tuviéramos miedo de acercarnos demasiado. Lo vi quitarse la ropa, vi cómo su cuerpo duro y musculoso me era revelado.


Y luego se quedó allí tan desnudo como yo, ninguno de nosotros se movía, ninguno parecía respirar. Le miré fijamente a los ojos, pero lentamente bajé la mirada por su abdomen ondulado y vi su enorme erección. Era grueso y largo, la corona un poco más ancha que el resto de su cuerpo. Escuché este pequeño sonido y me di cuenta de que venía de mí.


Antes de que me diera cuenta de lo que estaba sucediendo, él estaba caminando hacia mí con la intención y el propósito en su cara. Tenía las manos en mi cintura y empezó a caminar hacia atrás hasta que sentí que el colchón me golpeaba en la parte posterior de las rodillas. 


Pensé que me empujaría, pero me sorprendió al darme la vuelta y sentarse. Entonces él me tiró encima de él así que yo estaba a horcajadas sobre él, mi coño desnudo y húmedo justo sobre su polla dura. Me miró durante largos segundos, su mirada de párpados pesados, su cara y su cuerpo tan masculino que no pude evitar sentirme tan femenina. Le oí tragar de nuevo, me di cuenta de que estaba nervioso. ¿Pero por qué podría estar nervioso?


—Han pasado años desde que estuve con una mujer, Paula — Habló en voz baja, con voz grave, ronca.


Era difícil de creer que un hombre tan potente, tan atractivo y viril, pudiera ser célibe. Pero me encantó eso de él, estaba feliz de saber que esta sería la primera vez para los dos, no en general, pero Pedro desde hace años. Me tomó la mejilla y me miró a los ojos. 


—Eres la primera mujer que me hizo sentir vivo, que me hizo querer pensar en el futuro—.No quería pensar más, no quería hablar, a pesar de que sus palabras se estrellaban en cada hueco vacío de mi cuerpo y se conformaban a ellas, trayendo luz a todos los lugares oscuros.


Darle mi cuerpo a él, mi virginidad, era lo que quería hacer, y eso iba a suceder ahora mismo.


Por fin estaba teniendo mi "felices para siempre".



1 comentario: