lunes, 13 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 18



Paula


Tiró de su camioneta hasta la acera frente a mi casa, y nos sentamos en silencio por un segundo. Estaba nerviosa, porque sabía cómo quería que fuera esto. Eché un vistazo para ver que ya me estaba observando. Las sombras en el interior del camión jugaban a través de su cuerpo, y mi corazón corría más fuerte. 


—Gracias por esta noche. La pasé muy bien—. Le di una sonrisa, pero me sentí forzada, un poco incómoda. No fue porque así es como me sentía hacia él, sino más bien por la situación. 


Quería perder mi virginidad esta noche. Quería dársela a Pedro. Pero, ¿cómo diablos le dices eso a alguien? ¿Cómo dejar que pase naturalmente?


Tal vez fue demasiado pronto.


Por supuesto, tras ese pensamiento recordé la noche en mi cocina, cómo me había comido, cómo me había sacado. 


—La pasé muy bien esta noche. Gracias por invitarme a salir—, repetí, escuchando lo apretada que estaba mi voz. Sonrió y me pasó el dedo por la mejilla. 


—Yo también la pasé muy bien.


Se acercó unos centímetros más. Extendí la mano y la suavicé a lo largo de su mejilla cubierta de barba. No podía oír nada más que el corazón latiendo en mis oídos, apenas podía respirar normalmente. Me miraba con tanta atención que ni siquiera podía pensar con claridad.


Sentí que el aire se espesaba y el calor, que tenía todo que ver con la excitación que pasaba a través de mí, y la electricidad en su mirada. 


Me quitó mechones de pelo de la mejilla y las puntas de los dedos me rozaron la piel.



Esta intensa necesidad de que se inclinara y me besara era fuerte. Quería decir las palabras, quería suplicar y rogarle que lo hiciera. No quería cruzar esa línea.


Me quiere. Puedo verlo, sentirlo.


Fue a apartar la mano, e instintivamente yo extendí la mano y enrollé mis dedos alrededor de su muñeca gruesa. 


—Me gustó que me tocaras—, me encontré diciendo. —Por favor, no pares.


Puso su mano de nuevo en mi mejilla, ahuecando el lado de mi cara. Su palma era tan grande, callosa y masculina. Nos miramos a los ojos durante largos momentos, sin que ninguno de los dos dijera nada. Sabía lo que quería que sucediera, y lo necesitaba desesperadamente para seguir ese camino. 


Pedro—. Susurré su nombre, sin darme cuenta de que se me había derramado hasta que ya estaba al descubierto.


Y luego me empujó lo más cerca posible de él, lo más cerca que pudimos sentarnos en la cabina de su camioneta. Mi pecho presionaba su cuerpo, moldeándolo. Hice un pequeño sonido, uno que no pude aguantar. Me hormigueaba entre los muslos y sentía que mis pezones se endurecían. No sabía lo que estaba pasando, pero no quería que se detuviera. Sentí fuego ardiendo dentro de mí. 


—Eres tan hermosa—, susurró. 


Y luego se inclinó aún más, apretó su boca contra la mía y me dio un beso que me dejó sin aliento. Era suave, casi dulce. Podía sentir la dureza, la tensión en su cuerpo. Sabía que se estaba conteniendo. Yo no quería eso. Quería sentir su crudo poder. Quería estar en la cama, con él por encima de mí y con mi virginidad tomada por el único hombre que me había hecho sentir viva.


Me besó más fuerte, agregando más presión. 


Me encontré levantando mis brazos y envolviéndolos alrededor de su cuello, dejándome llevar en este momento. 


— ¿Quieres que me detenga?—, preguntó duramente contra mis labios. Sólo meneé la cabeza. —Si no me dices que pare, no podré hacerlo. Estoy muy lejos, te deseo demasiado—.
Una vez más, agité la cabeza, incapaz de decir las palabras. Se separó y me miró a los ojos, su mano tocando mi mejilla. 


—No quiero que te detengas, Pedro. No te lo diré—, dije finalmente. 


Él gimió y golpeó su boca contra la mía. Le clavé las uñas en la espalda, acercándolo. Abrí la boca, y él metió su lengua dentro, acariciando la mía, haciéndome doler entre los muslos. 


—Paula—se quejó. 


Pedro, llevemos esto adentro—, finalmente jadeé, alejándome de él. Sentí que mis labios se hinchaban, sentí que mis mejillas se calentaban. —Te necesito—, gimoteé contra su boca, y se alejó. Mi cara se sentía caliente, mis labios hinchados por la sangre que corría bajo la superficie. —Necesito todo de ti—. No podía creer que estaba diciendo las palabras, pero estaban fuera, moviéndose entre nosotros, sin poder ser recuperadas.


No dijo nada durante largos momentos, pero pude ver que estaba pensando profundamente. 


Todavía tenía su mano en mi mejilla, su pulgar acariciando justo debajo de mi ojo. 


— ¿Me quieres, nena?—Me mojé los labios y asentí. 


—No hay vuelta atrás, Paula. No hay vuelta atrás.  


—Bien, porque sólo nos veo avanzando. — Cerró los ojos y exhaló bruscamente. 


—Dios, cariño, no puedes decirme eso. Hace que quiera tomarte aquí y ahora—. Eso fue tentador.


Abrió los ojos y sentí que la seriedad venía de él. 


—Eres mía—, dijo con tanta determinación en su voz que no había duda en mi mente de que lo decía en serio. —Eres mía, y no voy a dejarte ir. Nunca. —Mi corazón me hizo este pequeño hipo. 


Bien, porque no quería que fuera de otra manera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario