martes, 26 de noviembre de 2019
SECRETOS DE AMOR: CAPITULO 6
En realidad no sabía qué creer, pero su trabajo como abogado, un trabajo en el que siempre había que apartar una maraña de mentiras para llegar a la verdad, le había enseñado que la gente era capaz de inventar cualquier historia para defenderse. Además, la habría respetado más si le hubiera dicho que, sencillamente, se había perdido. Ella misma había admitido tener un horrible sentido de la orientación.
Él no dependía del transporte público, pero era un hombre justo y sabía los problemas que había con los trenes en Londres... pero la historia del ciclista del pasamontañas no parecía muy creíble. Sin embargo, la ley decretaba que todo el mundo era inocente hasta que se demostrase lo contrario, de modo que la miró, inquisitivo, esperando una respuesta.
-Estoy bien, gracias -respondió Paula, mirándolo con evidente desagrado.
Y pensar que aquel hombre le había parecido atractivo... Aunque, si era sincera consigo misma, aquel aire de autoridad era aún más poderoso en los confines de una oficina. Pero no pensaba dejar que la cautivase.
-Tiene cinco minutos para arreglarse un poco -dijo Pedro, sin dejarse afectar por aquellos ojos del color del mar durante una tormenta.
De repente, le parecía muy frágil, muy pequeña, con el traje arrugado, el pelo rubio rojizo cayendo por su espalda... No había podido dejar de pensar en ella y recordaba, incrédulo, que la había invitado a tomar un café, echando por tierra su siempre respetado horario por primera vez en mucho tiempo. Y tampoco podía olvidar la decepción que sintió cuando ella dijo que no.
De modo que aquella era la chica que había elegido Margarita... Paula Chaves sería su secretaria mientras Alejandra estaba de baja por maternidad.
Mientras abría la carpeta del caso, Pedro no pudo evitar un escalofrío de anticipación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ahora también le pasó de todo a Pau jajajajaja. Buenísimos los 3 caps.
ResponderBorrar