domingo, 14 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO FINAL




Hace un año, esta morena loca tropezó en la casa de campo que renté y me lanzó un bollo al instante. Supe desde ese primer momento que ella podría ser alguien especial, bueno, eso fue hasta que amenazó con llamar a la policía. No voy a mentir, eso me hizo cambiar de opinión durante un par de segundos. Pero, ¿cómo podría no enamorarme de esta mujer genuina, divertida, feliz, inteligente, hermosa y totalmente torpe? Agradezco al destino todos los días por unirnos y por no permitirnos casarnos con alguien que no deberíamos haber tenido. Lo que me lleva a este momento.


La he llevado a mi viña en Trento, en la impresionante región montañosa de los Dolomitas, que forma parte de los Alpes. Es lo más cerca que voy a recrear el día que nos conocimos. Me fui antes que ella para arreglar todo. Entré en helicóptero porque está demasiado lejos para conducir por una noche. 


Está en camino de regreso a Roma para recogerla. Me apresuro a tener todo listo para esta noche.


Mi teléfono se ilumina con un texto; El piloto de mi helicóptero me avisó que dejó a Paula. No debería pasar mucho tiempo hasta que ella llegue. Estoy nervioso, como, muy nervioso.


—Cariño—, dice Paula a través de la villa vacía. Respiro hondo y me dirijo a la sala donde está parada. —Oh, Dios mío—, grita Paula, y luego se echa a reír. De acuerdo, ver a tu compañero desnudo no debería hacerte reír. —¿Por qué tu polla tiene un arco envuelto alrededor de él?


—Desenvuélvelo y mira—, le digo, dándole un guiño seductor, lo que la hace inclinarse por reírse. Esto no es en absoluto lo que pensé que sería la noche. Ella se acerca a mí; Puedo ver las marcas de lágrimas corriendo por sus mejillas. Pero luego sus manos están en mi polla, y me olvido de mi humillación. Ella está desenvolviendo el arco y la caja cae al suelo. 


Esa es mi señal de ponerme de rodillas. El mármol está frío.


—Paula Chaves.


—Sí. Sí. Sí —, me grita.


—Cariño, todavía no te he preguntado nada.


—Oh, sí, tienes razón, continúa—. Esto no es como lo planee, pero continuo.


—Paula, cuando te miro, todo lo que veo es una larga vida por delante llena de risas y felicidad—. Ahora, verdaderas lágrimas caen por sus mejillas. —No hay nadie en este mundo con la que quiera pasar el resto de mi vida, más que tú. ¿Te casarias conmigo? —El discurso que había preparado era mucho mejor que lo que acabo de decir, pero los nervios me dominaron.


—Sí—. Ella me derriba, besándome. —Sí. Sí. Sí. —Ella se ríe.


—Necesito ponerte el anillo.


—Lo siento. He arruinado todo esto para ti. Lo siento, bebé —, se disculpa Paula.


—Mientras digas que sí, eso es todo lo que importa—, le respondo, abriendo la caja del anillo azul.


—Santa polilla—, jadea Paula, sacando la herencia familiar. —Ese es un gran diamante—. Lo saco de la caja de terciopelo y lo deslizo sobre su dedo. —Es tan pesado. Pero no me importa porque es hermoso .


—Tiene más de trescientos años—. Los ojos de Paula se abren.


—Muchos miembros de la realeza llevaban este anillo.


—Eso es mucho más especial, es como una conexión con una familia perdida hace mucho tiempo. Sabiendo que alguien usó esto hace una vida, guau. Simplemente me encanta —. Mi cuerpo se relaja ahora. No estaba segura de si le encantaría o no un anillo de segunda mano, pero lo hace, ella entiende el significado de su historia familiar.


—No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Princepessa Paula.


—Está bien, eso va a tomar algún tiempo para acostumbrarse—. Ella se ríe, mirando el anillo.


—Oye—. Se detiene y mira alrededor de la villa, notándolo por primera vez. —Me dijiste que tu amigo era dueño de un viñedo en Trento. ¿Es este su lugar? —Sacudo la cabeza.


—Es mío, o, debería decir, nuestro.


—¿Qué, entonces esa botella de vino que tenías era de tu viña y nunca me lo dijiste?


—Honestamente, se me olvidó. Olvide todo sobre eso.


—Por suerte, este diamante me deslumbra para no preocuparme por tus formas engañosas—. La tiro contra el suelo.


—Te amo, Paula—, le digo, apartando su cabello de su cara.


—Te amo, Pedro—. Ella me mira con amor en sus ojos.


—¿Puedo llevar a mi novia arriba y consumar este compromiso?


—Sí, por favor, su alteza—. Paula se ríe mientras la llevo a través de la villa.



2 comentarios: