domingo, 14 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO 25




Y en cuanto a Rob, bueno, eso fue bastante divertido. Quería mostrarle a Pedro mi vida en África, además, quería volver a conectar con mi antiguo equipo y ver qué podía hacer la fundación con respecto a los recursos necesarios. El día finalmente llegó y Pedro y yo fuimos recibidos como la realeza. Todos los niños estaban en su mejor expresión, cantando y bailando. Fue mágico. Nos abrimos paso por la línea, y la mirada de asombro en la cara de Rob cuando vio a quién estaba esperando para saludar, hizo que todo el viaje de 24 horas valiera la pena. Su rostro palideció y se veía extremadamente incómodo. Pedro estaba a un par de pasos detrás de mí cuando llegué a donde estaba Rob.


—Te ves fantástica, Paula—. Rob me mira con hambre.


—Lo sé. El buen sexo hará eso por ti —, me inclino y le susurro, porque estoy en una función real.


—¿Estás con él?— Rob niega con la cabeza a Pedro.


—Sí, claro que lo estoy. Voy a ser una princesa —. Los ojos de Rob se abren. —Ser un imbécil fue lo mejor que me ha pasado. Porque me llevó a Pedro—. Rob escupe sobre mis palabras. —El destino tenía otros planes—. Le doy mi más graciosa sonrisa real. —Buena suerte con las cosas—. Y con eso, paso a la siguiente persona. 


Estaba un poco nerviosa cuando le tocó a Pedro saludar a Rob. Miro por encima de mi hombro mientras me estrechaban las manos con firmeza de esa manera tan machista que hacen los chicos. Pedro le dice algo a Rob y luego paso a la siguiente persona.


Finalmente descubrí lo que Pedro le dijo. 


—Gracias por echarlo a perder , porque encontré a alguien que me hizo las mejores mamadas en el mundo—. Fue totalmente burdo, pero al mismo tiempo un tanto épico y asombroso.


Y aquí estamos, un año después de la primera vez que nos conocimos, un par de días antes de Navidad y la diferencia que un año hace. Nunca en mis sueños más salvajes jamás esperé enamorarme del extraño caliente desnudo en mi casa de campo, y que se convirtiera en un príncipe o el amor de mi vida. Creo que fui y gané la lotería de cuento de hadas allí. También estoy ayudando a más personas desfavorecidas en el mundo mediante la distribución de millones de dólares de la ayuda necesaria a las personas adecuadas. Mi corazon estalla; Estoy ridículamente feliz. Creo que finalmente lo tengo todo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario