domingo, 14 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO 24




Un año después


ellos vivieron felices para siempre.


Broma. 


No lo hicimos. Nos tomó un tiempo llegar a ese felices para siempre. Hubo un par de baches en el camino, es decir, una chica llamada Allegra, mi-futura-cuñada, que en realidad es una de mis amigas más cercanas ahora. Lo sé, el infierno se ha congelado y todo ese jazz. No, en realidad le tomó a su mejor amiga Raquel dormir con su novio para venir al grupo Chaves. Lau dijo que el karma era su magia, y que probablemente tenga razón.


El rey y la reina, bueno, tomaron un poco de convicción, cuando Pedro nos presentó por primera vez. Son de la vieja escuela real. Sabes, no te casarás con un plebeyo porque avergonzarás el apellido. Sí, ese tipo de vieja escuela. Pero, eventualmente los conquisté con mi encanto y pura maravilla. Bien, Pedro les dijo que iba a estar conmigo y que si decían que no renunciaría a su título. Esa era una especie de saga de telenovelas allí, pero una vez que me conocieron y vieron que yo era alguien que realmente amaba a su hijo, finalmente fui aceptada. Puede que también haya sido mi Mantecada escocés hecha en casa que hice para el rey que lo volcó. Él ama esas cosas.


En cuanto a mis padres, puedes imaginar lo emocionados que están de que este saliendo con un príncipe. Es un gran derecho a presumir que tienen entre sus amigos ahora.


Lau y Alan acaban de casarse en Glencoe, en un granero. No, de verdad, él sacó todas las ovejas y Lau y yo lo convertimos en la recepción de bodas más hermosa que Glencoe haya visto. 


Por supuesto, el día no era tradicional en absoluto; Lau llevaba un impresionante vestido de novia de color rosa rubor, su cabello estaba emparejado, usaba botas de arco iris debajo de su vestido de novia, porque, bueno, se estaba casando en una granja y estaba lodo por la lluvia del verano. Las damas de honor llevaban vestidos de diferentes colores en tono pastel, para hacer un arco iris. Escogí la violeta, nosotros también teníamos manantiales debajo de nuestros vestidos. Los ramos estaban hechos de flores recogidas en los campos por los lugareños, la comida era proporcionada por el pub y todos los hombres vestían sus faldas más finas. Incluso Pedro. Le compramos uno especial, y puedo decir que fue tradicional, nada debajo, lo que llevó a algunos chanchullos locos en uno de los campos más tarde esa noche. 


Afortunadamente, Glencoe estuvo cerca de los paparazzi, porque las cosas que hicimos detrás de las balas de heno serían un escándalo real, pero valdría la pena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario