lunes, 1 de julio de 2019

CAER EN LA TENTACIÓN: CAPITULO 40




Él le acarició el rostro con suavidad y lo levantó hacia sí. Ella lo miró a los ojos con expresión seria. Él no esperaba que ella se echara a llorar, ya que Paula no era de las que sentían pena de sí mismas; pero tampoco esperaba aquella falta total de emoción.


—Paula, tienes un potencial increíble y tienes todo el derecho del mundo a hacer todo lo que puedas para alcanzar tus sueños.


Ella abrió la boca para contestar, pero él la detuvo.


—No estoy presionándote para que hagas nada —continuó él—, y si quieres que encienda el motor y nos marchemos, lo haré. Pero desearía que quisieras pasear conmigo por el campus, un rato, para ver qué se siente.. Quizás entonces querrías rellenar la inscripción que te llegó por correo el otro día.


—¿La viste, eh?


—Sí. Y ya que tú pediste que te la enviaran, deduzco que te interesa. Entonces, ¿por qué no dar una vuelta por aquí y animarte a rellenarlo en lugar de esconderlo en el cajón de tu ropa interior?


Ella se cruzó de brazos y enarcó una ceja.


—¿Y tú qué buscabas en el cajón de mi ropa interior?


Él puso los ojos en blanco.


—Tu lavadora no funcionaba y yo me había quedado sin calzoncillos.


Ella rió y por fin se relajó.


—Pues si querías usar mis braguitas, podías al menos haberme preguntado.


—Olvídalo —dijo él inclinándose sobre ella y acariciándole el cuello con la boca—. Prefiero ir sin nada. Además, no debo usar tu ropa interior porque cada vez tienes menos.


Ella ladeó la cabeza y gimió. Él la imitó mientras seguía besándola en el cuello.


—Eso es porque alguien me la rompe cada noche —murmuró ella.


Él recorrió el camino hasta sus labios y por fin la besó allí, larga y dulcemente, con intención tanto de excitarla como de brindarle apoyo. Se separaron al oír vítores desde el exterior. Varios estudiantes los observaban.


—Bueno, ahora sí que encajas en la universidad —afirmó él.


Esperó la respuesta de ella conteniendo el aliento. Si ella le pedía que se marcharan, él lo haría, aunque sería una desilusión.


Por fin, ella asintió.


—De acuerdo. A ver cómo es este campus.




2 comentarios:

  1. Qué bueno que la aliente a progresar!!! Solo espero que le diga pronto la verdad porque cuanto más tarde va a ser peor..

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, ojalá que le cuente la verdad en los próximos caps xq después Pau se va a enojar mucho mucho me parece.

    ResponderBorrar