lunes, 15 de abril de 2019

UN ASUNTO ESCANDALOSO: CAPITULO 20




Pasaron un par de días casi sin que se diese cuenta. El collar iba progresando bien, incluso sin la alentadora presencia de Pedro. Era como si estuviese desahogándose con su trabajo. Sin consultarle, cambió el modelo que le había enseñado para que le diese el visto bueno, o, mejor dicho, el visto bueno del cliente, y trabajó quince horas al día. También tenía los preparativos de la boda de Ramiro y Jesica controlados. Pedro se mantenía alejado de ella y la casa estaba envuelta en un ambiente de paz y educación.


Aunque por las noches, la historia era diferente. Paula era su peor enemiga, ya que no podía dejar de recordar cómo habían hecho el amor. 


Pedro era como una droga. Para evitar ir a su habitación, Paula había empezado a justificar sus acciones. Al fin y al cabo, le estaban pagando una gran cantidad de dinero y le estaban dando la oportunidad de diseñar un collar con la piedra más bonita y valiosa que había visto nunca. ¿Qué más daba quién fuese el cliente?


Y, además, Pedro no la había engañado para llevársela a la cama. Casi había sido ella quien le había tendido una emboscada mientras él estaba sentado en su despacho, comprando un cuadro. Así que no podía echarle la culpa de eso.


¿De verdad había esperado que saliese algo más de aquella situación? Pedro estaba fuera de su alcance.




1 comentario: