jueves, 2 de agosto de 2018

¿PRÍNCIPE AZUL? : CAPITULO 20




Un leve suspiro escapó de los labios de Paula mientras observaba a Pedro abandonar la habitación. No podía creerlo: Pedro había reservado un par de habitaciones en aquella maravillosa posada. ¿Cómo había podido encontrarla?


Y el hecho de que estuviera avergonzado por su propio gesto no podía menos que conmoverla. 


Era un romántico, después de todo. Tomó un sorbo de té, sintiendo una calidez que no se debía únicamente al líquido caliente. Pedro pensaba que no creía en el romanticismo porque nunca antes había estado enamorado. Y ahora lo estaba.


Pedro estaba enamorado de ella.


La explicación era tan sencilla, que no podía entender por qué no se había dado cuenta antes. ¿No había pensado siempre que el amor podía estallar de repente en una persona, como una bomba? Eso era lo que le había sucedido a Pedro. No había manera de que un hombre pudiera besar a una mujer como lo había hecho Pedro, sin que estuviera total y absolutamente enamorado. Aquel beso había sido un verdadero homenaje al amor.


Suspiró de nuevo. Aquel lugar era tan romántico y Pedro se estaba comportando de una manera tan dulce... Pero, por supuesto, se sentía violento. ¡Todavía no sabía lo que sentía ella! 


Porque ella se sentía... encantada. Era lo suficientemente sincera como para reconocer que aún no estaba enamorada de Pedro.


Pero, tal y como se estaban desarrollando las cosas, estaba muy satisfecha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario