jueves, 26 de octubre de 2017

NO TE ENAMORES: CAPITULO 6





Paula Chaves trabajaba en el negocio de comprar y vender
antigüedades, así que tenía todo el derecho del mundo a realizar transacciones de ese tipo, pero si vendía documentos robados de los Archivos Nacionales, estaba robando la Historia de los Estados Unidos.


Se dijo que no permitiría que se saliera con la suya. Sin embargo, sabía que lo tenía difícil; según sus datos, diez documentos robados habían pasado por aquel lugar y se habían vendido por Internet, pero eso no significaba que fueran los únicos; cabía la posibilidad de que el padre de Paula hubiera vendido otros directamente.


Decidió que debía encontrar la forma de ganarse su confianza, y que la mejor forma de lograrlo era apelar a su amor por la Historia. Si la avaricia no había corrompido totalmente su alma, lo ayudaría a recuperar el pasado de su país; y si eso no funcionaba, confiaría en su sentido de la supervivencia: La cárcel no le gustaría.


Pedro no quería que terminara entre barrotes. No había nada que le gustara más que una mujer inteligente, y Paula Chaves tenía inteligencia de sobra; además de unos ojos azules impresionantes, una cara preciosa y muchas agallas.


Cuando cayó en la cuenta de que se estaba dejando arrastrar por su atractivo, maldijo en voz baja y se dirigió al coche.


La belleza de aquella mujer carecía de importancia. Era sospechosa de un delito. Y si los hechos demostraban que su padre había aceptado mercancía robada y que ella había sido su cómplice, lamentaría el día en que entró en su establecimiento.


Porque no dudaría en meterla en la cárcel.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario