lunes, 5 de septiembre de 2016

ENAMORADA DE MI MARIDO:CAPITULO 11




La semana que siguió fue la más feliz de Paula. Pasaron las noches y parte del día haciendo el amor; charlaron y compartieron comidas en la terraza frente a la arena. Y para su sorpresa Paula descubrió que amaba Grecia, incluso la constante vista del mar no podía estropear la sensación de despertarse con el sol.


Y también descubrió que le encantaba hablar con Pedro. Era una compañía muy agradable. Y por primera vez experimentó lo que era estar íntimamente con alguien.


Pedro era una persona muy aguda, con una mente brillante y muy buen sentido del humor. Era encantador.


En la isla habían construido un nido que los protegía de la realidad.


Una semana después, una mañana ella se quedó en la cama hasta tarde y él entró en la habitación.


—Lo siento, no me podía despertar esta mañana.


—Eso es por lo de anoche.


Ella recordó la pasión y sintió un cosquilleo.


—Enseguida me levanto… —dijo, aunque deseó pasar el día con él en la cama.


—Me siento culpable por haberte tenido toda la semana aquí, y ni siquiera has nadado en la piscina —le dijo él—. Te he tenido atada a la cama, y eso no es justo —Pedro la miró a los ojos y la levantó en brazos.


La llevó corriendo a la terraza. Paula tardó en darse cuenta de lo que quería hacer.


Y cuando se dio cuenta fue demasiado tarde, porque él ya la había tirado a la piscina.



3 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyy, me parece que se viene un bolonqui en puerta. Muy buenos caps.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta historia ahí nomás me enganche!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosos capítulos! Se va a poner histérica en el agua! Ojalá se anime a decirle la verdad...

    ResponderBorrar