viernes, 24 de junio de 2016

TU ME HACES FALTA: CAPITULO 32






Una caricia en la mejilla la despertó y abrió los ojos para encontrarse a Pedro tumbado a su lado-¿También has dormido la siesta?


-No- respondió sonriendo- ¿Cómo estás?


-Bien. Algo dolorida pero bien.


-Es la mejor en su trabajo- dijo él poniéndose serio.


-Lo sé- alargó la mano y acarició su mejilla. A Pedro se le cortó el aliento- Lo siento.


-¿El que, cielo?


-Ser mala contigo.


-No eres mala.- la cogió por la cintura acercándola a él- Eres preciosa y aún más cuando te enfadas.


-Estoy hablando en serio- dijo mirando sus ojos azules.-No tenía derecho a echarte la culpa. Me subí a ese caballo.


-Porque confiaste en mí- susurró él –y te fallé.


Se miraron a los ojos durante unos segundos intentando descubrir lo que pensaba el otro- Tienes que quedarte, nena.


-¿Por qué?


-Porque si te vas me faltará algo.


A Paula se le cortó el aliento recordando la frase- Me faltabas tú- susurró ella.-Eso dijiste aquel día.


Pedro sonrió- Sí y hasta que no te des cuenta de que sientes lo mismo no pararé.


-Lo dices como si me quisieras- dijo aterrorizada porque dijera que no.


-Oh, claro que te quiero- la pegó a él acariciando su espalda- lo supe en el mismo momento que te caíste de morros en medio del avión.


-¿De veras?


-Sí y quise morirme cuando vi como ese caballo casi te mata- la besó suavemente en los labios- Te quiero, nena. Y haré lo que haga falta para que no me dejes.


-Eso tendrás que demostrarlo- dijo antes de besarlo en la barbilla.


-Claro que te lo demostraré.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario