domingo, 19 de julio de 2015
VOTOS DE AMOR: CAPITULO 13
Al llegar en coche a su casa, Paula saludó al nuevo portero, al que había conocido dos días antes cuando Ryan la había acompañado a recoger el correo. El portero le dijo que se llamaba Bill y que era un militar jubilado que había sido campeón de boxeo de su regimiento.
Una rampa conducía al garaje que había bajo el edificio.
Aparcó en su plaza, se bajó del coche y abrió el maletero para agarrar la bolsa de viaje que se había llevado a casa de Ryan
Al otro lado del aparcamiento se encendió un motor. Paula vio por el rabillo del ojo una camioneta blanca que se dirigía hacia ella, pero no le prestó atención. Cerró el maletero y se dio la vuelta para dirigirse al ascensor.
La camioneta le bloqueaba el paso. El conductor se bajó de un salto.
–¡Tú! –gritó ella.
David no respondió. La miró con expresión enloquecida y, por fin, habló con voz amenazadora.
–Tienes que venir conmigo,Paula.
Paula vio que la puerta trasera de la camioneta estaba abierta y que había un rollo de cuerda en su interior. El miedo la paralizó, pero, cuando David la agarró por los brazos, reaccionó instintivamente y le dio una patada en la espinilla. Él gritó, pero la agarró con más fuerza, jadeando.
–Serás mía eternamente. La muerte nos unirá para siempre.
–¡Suéltame!
Paula luchó con todas sus fuerzas mientras él trataba de introducirla en la camioneta. No había nadie en el garaje que pudiera ayudarla.
David la empujó con violencia hacia el interior del vehículo.
Estaba aterrorizada.
Impulsada por la desesperación, se defendió como una fiera dándole patadas hasta que consiguió que la soltara entre juramentos. Él comenzó a pegarle.
Paula oyó pasos y una voz masculina que gritaba.
Los golpes del acosador cesaron y apareció la imponente figura de Bill, el portero.
–¡Suelta a la señorita!
Dando un rugido de furia, David intentó lanzarla dentro de la camioneta. La cabeza de Paula chocó contra el borde de la puerta con tanta fuerza que perdió el conocimiento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario