miércoles, 5 de agosto de 2020

CRUCERO DE AMOR: CAPÍTULO FINAL



Se pasó una mano por los ojos, se echó la melena hacia atrás y soltó un juramento en ruso. 


O estaba a punto de cometer el mayor error de su vida o…


—¿Qué quería? —preguntó Pedro.


Lo miró. Estaba limpiando con una servilleta la carita de Sebastián, que a esas alturas estaba toda llena de dulce. La última de sus dudas se disolvió. ¿Por qué estaba dudando? Todo lo que había querido, todo lo que había ansiado y nunca se había atrevido a esperar estaba allí mismo, justo delante de ella.


Sabía que podía confiar en Pedro. Era confianza en sí misma lo que le faltaba.


Sonriendo, se acercó a la cama y besó a Sebastián en la frente. Luego se dirigió a Pedro.


—Te quiero, Pedro Alfonso —lo abrazó de la cintura—. ¿Quieres casarte conmigo?


Dejó caer la servilleta. Por su mirada desfilaron tantos sentimientos que Paula no supo cómo interpretarlos… hasta que se echó a reír.


—¿Por qué te ríes? Acabo de pedirte matrimonio.


—Paula, no podías esperar, ¿verdad? Hace media hora que estoy intentando que Sebastian me enseñe a decir eso mismo en ruso.


Miró a su sobrino: una sonrisa de complicidad brillaba en sus labios. Ahora entendía la verdadera razón de su buen humor de aquella mañana. Sin soltar a Pedro, abrazó también a Sebastián.


—Bueno, una petición de matrimonio siempre sonaría mejor en ruso, pero ya que me he adelantado yo, lo menos que podrías darme es una respuesta.


—Da, Paula —murmuró contra sus labios, acercándola hacia sí—. Me casaré contigo.


—Todavía necesitamos decidir dónde vamos a vivir. Supongo que lo lógico sería que yo me trasladara a tu casa, para que Sebastián estuviera también con tu gran familia. Podría intentar ampliar mi cadena por Estados Unidos. Rodolfo podría ayudarme con ello. Y todavía quedan algunos formalismos sobre la adopción que tendrás que resolver. Podríamos planificar…


Siguiendo lo que ya se había convertido en una costumbre, la acalló con un beso. Todavía estaba sonriendo cuando alzó la cabeza.


—Paula, yo te amo, tú me amas. Eso es suficiente para cualquier relación. Ya nos ocuparemos de todos esos detalles más adelante…





2 comentarios: