sábado, 11 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 14


+18

Paula


Sabía que mis ojos estaban muy abiertos cuando miré a Pedro entre mis piernas. Dios, estaba tan mojada. No quería nada más que sentir su poderoso cuerpo sobre el mío, sentirlo estirarme, reclamar mi virginidad. Pero no esta noche. Quería conocerlo mejor, que él me conociera a mí.


Quería que esto fuera perfecto, aunque ahora mismo lo sintiera como tal.


Y para ser honesta, me había visto a mí misma como la que daba placer, llevando su erección a mi boca, probando su sabor a medida que lo sacaba.


Me miró fijamente a los ojos y luego puso ambas manos bajo mi trasero, levantándome hasta su boca en espera. Nuestros ojos estaban fijos mientras él se inclinaba hacia adelante de nuevo. La sensación de su aliento cálido patinando sobre mi coño expuesto podría haberme hecho tener un orgasmo en ese momento.


Hizo cosas malas en mi cuerpo con su lengua, con las vibraciones de su voz, con sus gemidos. 


Usó ese músculo para hacerme correr por el centro, tragándose mi humedad y haciendo que saliera más de mí. Era tan increíblemente lento , tan agonizantemente deliberado al lamerme el coño que me encontré presionando más cerca de él, tratando de tentarlo para que me diera más. Nunca había estado así, ni siquiera soñado con actuar de forma tan desenfrenada y salvaje con mi sexualidad. Pero con Pedro, todo esto se sentía tan... natural.


Cuando se echó para atrás, rompiendo el hechizo que tenía sobre mí, gemí de decepción.


Él jadeaba, esos cálidos chorros de aire que me hacían temblar de necesidad. 


—Quiero ir despacio, sé que lo necesitas, Paula, pero es muy difícil controlarme cuando estás esparcida por mí y sabes tan bien. 


— ¿Quién dijo que quiero que tengas control?— Estaba jugando con fuego, seguramente. La excitación golpeó a través de mi torrente sanguíneo, pidiendo a gritos más.


Pedro alisó sus manos sobre mis piernas, enmarcando mi coño con sus dedos, y volvió a lamerme. Con los ojos cerrados de nuevo, con el cuerpo adolorido por esa liberación, me dejé reposar sobre la mesa. Sólo estábamos Pedro y yo. Aquí mismo. Ahora mismo.


Su lengua se movía hacia arriba y hacia abajo por mi abertura, burlándose de mi clítoris en el golpe hacia arriba y presionando minuciosamente dentro de mi agujero en el golpe hacia abajo. Estuve a punto de encontrar esa versión, tan cerca que pude saborearla. 


Pero fue tortuosamente lento, acercándome al clímax, pero no ejerciendo suficiente presión como para enviarme al límite. La transpiración comenzó a cubrir mi carne mientras intentaba en vano retrasar mi llegada, mientras trataba de prolongar esta experiencia. Todo lo que quería era agarrar su cabeza y meterla más profundamente entre mis muslos. 


—¿Quieres venirte, Paula?— Tenía que saber que yo estaba peligrosamente cerca. Tal vez quería que lo pidiera, más de lo que ya hacía. 


Por supuesto que quería venirme, lo tenía entre las piernas.


En este punto, habría hecho cualquier cosa para sentir que esa cresta de placer me bañaba. 


—Sabes que eso es lo que quiero, Pedro — Esas palabras fueron casi un grito, rogando. 


—Entonces mírame—, ordenó.


Y eso fue lo que hice.


La mirada que me dio me tensó todo el cuerpo. 


Como si quisiera prolongar mi tortura, observé con estupor cómo me separaba la carne con los pulgares y me metía la lengua por el centro. Sus grandes y bronceadas manos parecían tan oscuras contra mi carne pálida.


Cuando llegó a mi clítoris de nuevo, se llevó el pequeño brote a la boca y chupó con fuerza. Los movimientos rítmicos me hacían rechinar contra su boca. Eché la cabeza hacia atrás mientras todo mi cuerpo estaba tenso. El orgasmo que me atravesó fue intenso y embriagador. 


—Eso es, Paula. Sólo déjate ir—, dijo contra mi carne, enviando vibraciones a mi corazón.


Me clavé los dedos en el cabello, tirando de las hebras hasta que el dolor y el placer se movieron en un momento armonioso.


Y todo el tiempo, nunca dejó de chuparme. Sólo cuando sentí que los temblores empezaban a disminuir, cuando sentí que mi cuerpo volvía a la tierra, me desplomé contra la mesa.


Pedro no dijo nada durante largos momentos, y me empujé hacia arriba, con el pelo como un desastre salvaje alrededor de mi cabeza. Nos miramos fijamente, esta mirada posesiva, casi espantosamente intensa en su rostro. 


— ¿Pedro?— Susurré. 


—Este coño es mío. Todo. Jodidamente. Mío. Paula. — Me miró a la cara, mostrándome lo serio que era. 


—Sí—, susurré. —Todo tuyo.


Gruñó de aprobación cuando acepté, cuando esas palabras salieron de mi boca. 


—Eres todo lo que siempre imaginé, todo lo que nunca supe que necesitaba. — Mi corazón retumbó. —Ahora que te tengo, no voy a ir a ninguna parte.





1 comentario:

  1. Me encanta cómo están enloquecidos el uno por el otro jajaja. Está buenísima esta historia.

    ResponderBorrar