sábado, 11 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 13


+18

Pedro


La besé brutalmente, con los labios entrelazados. No podía controlarme. Yo no quería hacerlo. No cuando sabía que era virgen, no cuando acababa de descubrir que no había tenido un orgasmo con nadie más que con ella misma.


Todos ellos serían míos. Todas sus primeras veces, yo sería el dueño.


Ella se retorcía por mí y se aferraba a mis bíceps con una fuerza inquebrantable. Y en lo único que podía pensar era en una cosa.


Mía.


Un gemido la dejó, y antes de que ella pudiera aspirar otro pulmón lleno de aire, antes de que ella pudiera detenerme o yo pudiera detenerme a mí mismo, alargué la mano y alisé mi antebrazo sobre la mesa, empujando todo lo que había en ella. Debí haber tenido cuidado, el sonido de los platos sonando fuerte en el suelo, pero aun así no dejé de besarla.


Estábamos ahora, ella cerca de mí, el olor de su embriaguez.


Dejé que mi mirada se moviera a lo largo de su cuerpo, el dobladillo de su camisa apenas tocaba la cintura de sus pantalones cortos. Pude ver una muestra de piel de melocotón y se me hizo agua la boca. Bajando aún más la mirada, miré entre sus muslos, necesitando que se quitaran estos malditos pantalones cortos. 


—Paula—, me quejé. 


Pedro—, susurró ella a cambio.



—Dime lo que quieres. — Me acerqué un paso más, rezando para que me dejara ir más lejos, aunque fuera sólo por ella.


Ella no dijo nada, pero fue hasta el botón de sus pantalones cortos, manteniendo su mirada fija en mí cuando empezó a deshacerlo. Luego fue por la cremallera, bajándola. Mi boca estaba seca, mi pene duro e incesante. Quería agarrar al cabrón y empezar a acariciarlo, aliviando la presión. 


— ¿Está bien?—, preguntó en voz baja.


Todo lo que podía hacer era asentir con la cabeza, levantar la mano y pasármela por la boca.


Ella no dijo nada, sólo empujó esos pantalones cortos por sus largas piernas, los pateó a un lado, y se paró allí en su blusa y un par de inocentes bragas de algodón blanco.


Maldito infierno. Ella era perfecta.


Mi mirada estaba centrada en esa ropa interior, imaginando cómo se veía sin ella. Se me hizo agua la boca para probarlo, y me encontré dando otro paso hacia ella, y luego otro. 


Estábamos a una pulgada de distancia, el olor de ella chocando contra mí y encendiéndome aún más. 


—Me estás mirando cómo...


— ¿Como si tuviera hambre?— Levanté mi mirada a su cara. Ella asintió lentamente. —Eso es porque lo estoy, Paula. Me muero de hambre por ti—. Levanté la mano pero me detuve justo antes de tocarla, dándole la oportunidad de decirme que no, que no estaba lista, que iba demasiado rápido. Pero ella no dijo nada de eso. 


Me miró como si estuviera desesperada por más.


Respiraba con dificultad, su pecho subía y bajaba rápidamente. Dejé que mi mirada vagara sobre su cuerpo, pude ver sus pequeños pezones apretados presionando contra el material de su camisa.


Mi polla se sacudió de nuevo.


Paula exhaló, el suave sonido dejándola, haciendo que me sintiese salvaje. Levanté mi mirada a su cara, lo cual fue muy duro, ya que todo lo que quería era seguir mirando su precioso cuerpo. 


—Cariño, estoy en la cuerda floja ahora mismo. Dime lo que quieres y es tuyo—. Sonaba como un hombre desesperado. 


—Te necesito—susurró ella.


Mierda, yo también la necesitaba. Me incliné más cerca, así que mi nariz estaba justo al lado de su pelo. Inhalé profundamente, amando la forma en que ella respiraba.


Deslicé mis manos hacia sus caderas, doblé mis dedos contra su cálida y suave piel, y gruñí profundamente. Algo se rompió en mí una vez más, y sin pensarlo, la levanté fácilmente y la puse sobre la mesa, con mi cuerpo entre las piernas y las manos sobre la cintura. 


—¿Estás segura de esto? — Le pregunté, aunque no sabía qué le estaba pidiendo.


No respondió de inmediato, sólo me miró fijamente, respirando con fuerza, como si no supiera cómo responder, qué decir. 


—Podemos detener esto en cualquier momento. — Ella agitó la cabeza instantáneamente. 


—No. Quiero esto. Te quiero a ti, Pedro. Nunca me he sentido así por alguien antes, nunca quise compartir esto con nadie—. Cerré los ojos y gemí y me encontré hundiéndome de rodillas hasta que mi cara estaba en la unión entre sus muslos.


Dios, podía olerla, ese embriagador aroma dulce y almizclado que me tenía cerrando los ojos y gimiendo de necesidad. ¿Había olido algo tan adictivo antes?


No. Nunca.


Y sabía que nunca lo haría.


Miré a lo largo de su cuerpo, sabiendo que mi expresión probablemente parecía primitiva como el infierno. Me sentí como un animal salvaje frente a ella.


Necesitaba probarla.



Como si mi vida dependiera de ello.


Tenía los ojos parcialmente abiertos, aberturas donde podía ver el azul de sus iris. Sus mejillas estaban sonrojadas, sus labios abiertos. Ella estaba aquí en el momento conmigo.


Bien.


Acercándome más, inhalé el dulce pero almizclado aroma de su coño a través de sus bragas. Dios, olía delicioso. Ella era adictiva, tan jodidamente preparada y lista para mí. Me hizo sentirme borracho al verla, con el olor de su crema, con el hecho de que realmente me iba a dejar hacer esto.


Primero pasé mi lengua a lo largo de su muslo interno izquierdo y luego me moví al otro lado, queriendo probar cada centímetro de ella, memorizarla hasta que no pude ni siquiera pensar con claridad. 


—Paula—, gemí contra su carne.


Ella tenía sus manos en mi pelo un segundo después y tiraba de las hebras con fuerza. 


Siseé, amando el dolor.


Le apreté las manos en los muslos y me quejé. 


—¿Pedro? — Dijo mi nombre con un gemido en su voz.


Mierda. No podría hacer esto, ¿verdad?


Mientras la miraba, sosteniendo su mirada con la mía, deslicé mi mano a su coño, enganché mi pulgar bajo el borde de sus bragas, y aparté el material.


Le quité la mirada de encima, miré lo que acababa de exponer tirando de la tela hacia un lado y un sonido áspero me dejó casi dolorido. 


No perdí ni un minuto más. Le puse la boca encima del coño y la chupé. Sus labios estaban hinchados por su excitación, y enrollé mis dedos en la carne de sus muslos aún más. Tenía mi boca en su coño y lo hice durante largos segundos, sin querer parar nunca.


Mierda. No podría hacer esto, ¿verdad?


Mientras todavía la lamía y chupaba, me metí entre mis piernas y me froté la polla, necesitando algo de fricción, necesitando aliviar un poco la presión. 


—Oh. Dios. — El pequeño gemido que la dejó me enloqueció por ella. No podía contenerme más. Entonces me la comí de verdad.


El dulce sabor de ella explotó en mi lengua. 


Lamí y chupé su carne con más fuerza, con más fervor. Los sonidos que hizo me volvieron loco de lujuria. Le tiré de sus bragas aún más, tirando de ellas hacia un lado con fuerza. Escuché que el material se desgarraba, se desgarraba por la mitad. Sus bragas colgaban a un lado, su coño totalmente expuesto a mí.


Levanté mi mano que estaba ocupada corriendo sobre mi polla y le separé los labios del coño con mis pulgares, aplanando mi lengua y arrastrándola lentamente por su hendidura.


Ella me gritó, y oí el sonido de su espalda golpeando la mesa mientras estaba recostada.


Chupé su clítoris al mismo tiempo que me burlaba de su apretado y virginal agujero. Quería meterle el dedo, pero encontré la fuerza para controlarme. 


Pedro—. Ella casi gritó mi nombre, y yo renové mis esfuerzos, emborrachándome con ella.


Ella fue muy receptiva conmigo. 


—Paula, es tan jodidamente bueno—, murmuré contra su carne empapada, incapaz de contenerme. Chupé el duro manojo de nervios en la cima de su montículo, deseando -necesitando- que ella se viniera.



Ella se quedó boquiabierta y me tiró del pelo aún más.


No dejé de trabajar mi boca en ella mientras ella comenzaba a mover sus caderas contra mi cara, empujando su coño hacia mi boca.


Me tiraba del pelo con fuerza y me encantaba. 


Empecé a empujar mis caderas hacia adelante y hacia atrás, tratando de obtener fricción, pero no había alivio para mí.


Dios, sabía tan bien.


Me eché hacia atrás, lo que fue duro como la mierda, y luego levanté mi mirada a lo largo de su cuerpo. 


—Mírame, nena. Mira cómo lamo este coño rosado hasta que te vengas por mí—. Le llevó un momento, pero finalmente se levantó sobre sus codos, mirándome, con los ojos muy abiertos mientras me miraba, con los dedos todavía abiertos. —Extiéndete todo lo que puedas, Paula. Sabes lo que quiero ver—. Este lado vulgar de mí se levantó, especialmente cuando ella hizo lo que le dije, apoyando sus pies en la mesa, abriendo sus piernas imposiblemente más anchas para mí.


Y luego volví a mirar entre sus muslos. Dios, la forma en que sus labios se separaron, exponiendo lo rosada que era para mí, me hizo rechinar los dientes mientras se revelaba toda esa perfección. 


—Dios, Paula. Es una vista jodidamente bonita—. Por un momento, todo lo que hice fue mirarla fijamente. No podía moverme. Estaba hipnotizado, paralizado. Estaba tan excitado que podría haberme venido en ese momento.


Esta noche era sobre ella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario