sábado, 11 de abril de 2020

TODO COMENZÓ CON UN BESO: CAPÍTULO 12



+18
Paula


No podía respirar, ni siquiera podía pensar con claridad. Estaba encima de Pedro, a horcajadas sobre él, mis piernas obscenamente abiertas, el material de mis pantalones cortos clavándose en mi carne. La costura estaba presionada contra mi coño, un poco incómoda, pero muy agradable.


Tenía mis manos sobre sus hombros, mis uñas clavadas en él como si no pudiera controlarme, no pudiera detener mi reacción hacia él.


La sensación de sus manos en mi trasero me dejó todo pensamiento racional. Nunca me habían tocado antes. No de esta manera. Todo mi cuerpo se sentía como si estuviera ardiendo vivo, como si en un solo momento pudiera separarme de mí misma y nada más importara. 


—Nunca te han tocado—, dijo como si estuviera conmocionado pero complacido por mi admisión.


Yo era virgen, tan inocente en la mayoría de las cosas, pero ahora mismo sólo podía pensar en todos los actos sucios que quería que Pedro me hiciera. 


—Seré el primero—, murmuró Pedro, y mi aliento se detuvo.


¿Qué significaba eso? Parecía tan seguro de ello, tan posesivo con ese hecho.


Estaba tan calmado y fresco en su conducta. 


¿No me necesitaba como yo lo necesitaba desesperadamente? Pero luego me ahuecó el culo y tiró de mi mitad inferior sobre su regazo y luego se retiró. Una y otra vez hizo esto, lenta y fácilmente, y luego la varilla muy dura, muy gruesa y larga de su erección se frotó entre mis muslos.


Y todo el tiempo me miraba fijamente, sin romper el contacto visual. Ni siquiera respiraba con fuerza, su expresión de piedra, inquebrantable.


Con sus manos en mi culo, guiándome suavemente, lo sentí mover sus dedos hacia la piel expuesta debajo de mis pantalones cortos, donde se habían subido y todo estaba casi expuesto. Quería rogarle que me tocara más, que deslizara esos dedos más cerca del lugar que me dolía tanto que casi podía saborearlo.


Pero no dije nada, porque estaba demasiado nerviosa, demasiado asustada de que rompiera este hechizo, arruinando lo que estaba pasando con nosotros ahora mismo. Era demasiado inexperta para saber cómo hablar con un hombre en lo que respecta al sexo. Pero mientras miraba a Pedro, mientras sentía que me movía de un lado a otro sobre él, su polla cubierta de vaqueros haciendo que mi coño se humedeciera aún más, todo lo que quería era hacer cosas sucias con él.


Esos sucios pensamientos e imágenes pasaron por mi mente en repetición, como un disco rayado.


Y a pesar de que parecía que tenía sus cosas en orden, noté que se le estaban empezando a formar pequeñas gotas de sudor en la frente y en las sienes.


No tenía tanto control como quería que pensara.


Bajó su mirada a mis labios, e involuntariamente los lamí. Quería su beso de nuevo, quería sus manos en mi cuerpo desnudo, su boca en cada parte expuesta de mí. Estaba siendo egoísta en este momento, pensando en todas las formas en que él podía darme placer, en todas las formas en que yo quería que lo hiciera. 


Pedro—, susurré. Mi cuerpo me traicionó, esa palabra solitaria saliendo de mí por sí sola. No tenía control ahora mismo.


Levantó la mirada de mi boca y me miró a los ojos, sus pupilas dilatadas, el azul de sus lirios casi completamente tragado por la oscuridad de sus pupilas. 


—Paula, dime qué necesitas. — Se acercó aún más, imposiblemente.


Mis pechos estaban ahora presionados contra su duro pecho, mis pezones se me apretaban dolorosamente. Sabía que podía sentirlos. Él todavía me mecía de un lado a otro sobre él, y yo no podía respirar, ni siquiera podía pensar con claridad. ¿Qué iba a decirle? ¿Por qué dije su nombre?


El placer se construyó dentro de mí, comenzando entre mis piernas y disparando hacia afuera. Dios, pensé que me iba a venir. Y entonces sentí su boca en mi garganta, su lengua y sus labios chupando en mi punto de pulso. Incliné la cabeza hacia atrás y hacia un lado, cerrando los ojos y agarrándome a él mientras empezaba a mecerme contra él también, ambos moviéndonos en vaivén.


No había forma de que pudiera detener esto. De ninguna manera quería hacerlo.


Y entonces sentí sus dientes morder suavemente mi garganta y todo lo demás se desvaneció. El calor blanco y caliente atravesó mi corazón, viajando a través de mis brazos y piernas, a través de mis dedos de los pies y de las manos. Las estrellas bailaban detrás de mis párpados cerrados, destellos blancos que me cegaban. Escuché un sonido que me llenaba la cabeza, sonidos duales, de hecho. Y me di cuenta de que era yo la que gritaba al llegar y Pedro haciendo gruñidos duros, casi animales, contra mi cuello.


Y entonces, cuando el placer se oscureció y empecé a volver a la realidad, esa alta disminución pero sin extinguir, sólo entonces abrí los ojos. No me di cuenta de que Pedro se había retirado, pero ahora me miraba con esa expresión casi asombrada y maravillosa en su rostro. 


—Dios, eres preciosa—Mi cara se sentía caliente, y sabía que el orgasmo me había hecho sonrojar.— ¿Era la primera vez que te venías, nena?— Su voz era espesa y dulce como la miel, un ronroneo que sentía en cada parte de mi cuerpo. No sé por qué dudé, pero después de un segundo, asentí. 


—Bueno, con cualquiera que no sea yo—, admití. Mi cara se sentía más caliente.


Él gimió justo antes de golpear sus labios contra los míos, finalmente dándome ese beso en el que había estado pensando por demasiado tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario