martes, 28 de abril de 2020

CITA SORPRESA: CAPITULO 42





Estela volvió de lo que ella llamaba su «tour por Inglaterra» unos días más tarde e inmediatamente notó el cambio en Paula.


–¿Qué ocurre? ¿Habéis tenido una pelea?



–No, claro que no.


–Sé que mi hermano puede ser difícil a veces, pero ahora es tan feliz... y Ariana también. Me
daríais un disgusto terrible si pasara algo.


–No, de verdad, no pasa nada –mintió ella.


Al día siguiente fueron todos al aeropuerto. Paula lamentaba decirle adiós y no sólo porque su partida significaba también decirle adiós a Pedro y a Ariana.


Cuando estaban despidiéndose, Estela le dio un abrazo, emocionada.


–Muchísimas gracias por todo. Pedro, cuida de ella. Paula es justo lo que necesitas. Ariana, encárgate de que tu padre no haga ninguna tontería.


–Lo haré, tía Estela.


–Prometedme que seré la primera en saber la fecha de la boda –fueron sus últimas palabras,
antes de desaparecer en el control de pasaportes.


–No sé cómo voy a decirle que no habrá boda –suspiró Pedro, mientras volvían al coche–.
Nunca me perdonará.


–A lo mejor no tienes que decírselo –intervino Ariana.


–¿Qué quieres decir?


–Que podríais casaros.


–Ariana, la única razón por la que Paula y yo hemos hecho esa... pantomima es porque tú no quieres una madrastra.


–Pero no me importaría que Paula lo fuera –dijo la niña.


Paula y Pedro se detuvieron en medio de la terminal, sorprendidos. Ella no se atrevía a mirarlo.


No quería ver el rechazo en sus ojos.


–Yo creo que te aburrirías de mí –dijo, apretando la mano de Ariana.


–No, no me aburriría –dijo la niña.


–Sería muy estricta. Tendrías que irte a la cama a las ocho y nada de televisión durante la semana. Eso no te gustaría, ¿verdad?


–No –admitió Ariana–. Pero sería mejor que decirte adiós.


–Muy bien, ya es suficiente –dijo Pedro entonces–. Paula nos ha hecho un favor, pero tiene su propia vida.


–Pero...


–No quiero oír nada más –la interrumpió su padre. 


Volvieron a casa en silencio y, cuando llegaron, Pedro dijo tener mucho trabajo. Ariana subió a su habitación, con Derek





No hay comentarios.:

Publicar un comentario