viernes, 21 de febrero de 2020

LUZ, CAMARA Y... BESO: CAPITULO 12





«La cadena está feliz». Pedro lo sabía muy bien. 


Del mismo modo que sabía lo que sucedería si el cliente no estaba feliz. Pensaba en Paula, esperándole abajo, y cómo él la había sacado de aquella forma tan grosera de su oficina. No quería que ella escuchase aquella conversación. 


Pero Kurtz no estaba tan enfadado como él se había estado imaginando. Lo cual le hacía aún más sospechoso.


—¿Hay alguna cosa más, Nicolas?


—Sólo una… Sobre Maddox. Me gusta lo que está pasando entre ellos en las tomas diarias. Esa chispa. Hay química entre ellos. Funcionan juntos. Quiero que explotes eso, Pedro.


Él apretó los labios.


—¿De qué forma, Nicolas? —le preguntó en tono frío.


—No lo sé. Deja que estén juntos más tiempo. Cambia el guión para que haya más interacción entre ellos. Un poco más de sensualidad. Te pagamos para que resuelvas este tipo de cosas.


—¿Un poco más de sensualidad?


—A las audiencias les encanta la química, Pedro.


—Representamos un estilo de vida, Nicolas. No una forma de vida vulgar —dijo Pedro.


El teléfono casi se le helaba en la mano.


—Esto no es una negociación, Pedro. Quiero ver saltar chispas entre los dos. Tienes la reputación de ser el hombre al que acudir para una programación atrevida, así que vamos a ver si ponemos aquí un poco de brío. Amplía tu perspectiva, abre tu mente. Demuestra que no nos hemos equivocado con la confianza que hemos depositado en ella.


—Veré lo que puedo hacer, Nicolas. Tendremos que introducirlo poco a poco o si no, la audiencia no lo aceptará. No esperes una Boda Real.


—Ni por un momento —fue la insincera respuesta—. Lo único que espero es que hagas lo mejor para la cadena. Sé cuánto significa para ti.


Pedro colgó y se quedó mirando enojado a su alrededor. Kurtz sabía lo importante que era para Pedro su carrera, lo duro que había estado trabajando durante los últimos seis años para llegar a ser productor.


Un poco más de sensualidad. Había visto exactamente lo mismo que Kurtz. Había algo que se percibía entre sus dos estrellas coprotagonistas, una naturalidad que transmitía una grata imagen del programa, y su responsabilidad, su trabajo, era sacarle partido. 


Podía aumentar el número de escenas en que aparecían juntos, buscar nuevas oportunidades en el montaje. O dejar que las cosas evolucionasen… por sí mismas. De esa manera cumpliría la palabra que le había dado a Paula y mantendría su fidelidad con la cadena.





1 comentario:

  1. Me parece que no le gustó la idea de que Pau y Maddox estén más juntos jajajaja. Muy buenos los 3 caps.

    ResponderBorrar