domingo, 8 de diciembre de 2019

SECRETOS DE AMOR: CAPITULO 44




De la mano, caminaron por la nieve hasta que Paula apenas podía levantar un pie. 


Afortunadamente poco después encontraron un pub aislado en medio de la carretera. Estaba demasiado agotada como para protestar cuando él la tomó en brazos. El propietario del pub, el señor Pike, echó un par de leños en la chimenea mientras llamaba a su mujer.


-No puedo creer que estuvieran en medio de la carretera en una noche como ésta.


Paula intentaba escuchar la conversación pero estaba tan exhausta, que tuvo que cerrar los ojos un momento... Y enseguida notó que Pedro volvía a tomarla en brazos. 


-¿Dónde vamos?


-Al menos, tenemos una cama para esta noche.- sonrió él-. La propietaria me ha dicho que usemos la habitación que hay al final del pasillo. 


Pero una vez allí, Paula no podía dejar de mirar la cama.


-¿Dónde está tu habitación?


-Tienes que quitarte esta ropa mojada. No me sorprendería que tuvieras hipotermia.


-No pasa nada, Pedro, estoy bien. Te he preguntado dónde vas a dormir esta noche


-Aquí -contestó él.


-Entonces, ¿dónde está mi habitación?


-Ésta es tu habitación. ¿Qué esperabas, el Hilton?


-No voy a compartir cama contigo, Pedro


En ese momento la propietaria llamó a la puerta, sonriendo alegremente mientras le daba a Paula un camisón de algodón.


-Aquí tiene. Su marido me ha dicho que han dejado las cosas en el coche. Pero hace mucho frio, asi que les recomiendo que se junten bien en la cama para estar calentitos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario