sábado, 14 de diciembre de 2019

OSCURA SEDUCCIÓN: CAPITULO 7




Paula se giró rápidamente y casi tropezó con el bajo de su vestido en su desesperación por salir huyendo. Con las mejillas encendidas, atravesó la abarrotada sala apresuradamente. Tenía que escapar. Tenía que huir de aquel extraño y de los escandalosos deseos que él le provocaba.


Miró hacia atrás y vio que él la seguía.


Entonces Paula no pensó. Se quitó sus exquisitos zapatos de tacón y echó a correr. Jadeante, llegó al vestíbulo del hotel y empujó violentamente la puerta giratoria que se interponía en su camino al exterior. Oía el eco de los pasos de él a su espalda, cada, vez más cerca.


Paula se metió por entre un grupo de turistas que se agolpaban delante de las tiendas de la Quinta Avenida. Entonces vio un taxi parado delante de Tiffany's y a su lado un paseador de perros rodeado de una decena de animales.


Saltó por encima de las enredadas correas de los perros. Al caer, oyó que el vestido se le rasgaba. Casi sin aliento, se metió en el taxi nada más descender el anterior pasajero.


Tras ella, oyó maldecir a su perseguidor, atrapado entre las correas de los perros y los turistas cargados de compras.


–¡Arranque! –le gritó ella al taxista sacando el billete de cien dólares que siempre guardaba en su sujetador–. Alguien me sigue, ¡sáqueme de aquí!


El taxista miró por el retrovisor, vio el billete y la expresión de pánico de ella y apretó a fondo el acelerador. Los neumáticos chirriaron, levantando el agua de una alcantarilla, y el coche se perdió en el tráfico nocturno.


Girándose para mirar por la ventana trasera, Paula vió al extraño empapado, mirando hacia ella con furia reprimida y los labios apretados, y casi lloró de alivio. Había escapado de él. 


Entonces se dio cuenta de que se había marchado corriendo de su propia fiesta. 


¿Qué era lo que tanto le había asustado? El fuego que él le generaba. Su cuerpo se estremeció de deseo reprimido. Apoyó la cabeza entre las manos y lloró de corazón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario