jueves, 21 de noviembre de 2019

PARA SIEMPRE CONTIGO: CAPITULO 27





Paula y Pedro se despertaron tarde y se tomaron mucho tiempo antes de salir de la cama y enfrentarse al mundo real. Después de ducharse y vestirse, fueron a dar un largo paseo con Lucy por el parque.


El resto del día lo pasaron juntos. Pedro estaba muy interesado en ver el estudio de Paula, y puesto que ella tenía que hacer unas cosas allí, se acercaron a verlo. Pedro le recordó a Paula que tenía que llamar a David Martin, y le aseguró que sus esculturas eran muy buenas.


El día perfecto terminó en casa de Pedro, donde él preparó una cena ligera que estaba exquisita. 


Paula nunca se imaginó que a él le gustara cocinar. Él se rio al enterarse de que ella apenas sabía freír un huevo. Mientras Pedro preparaba la cena, ella curioseaba su casa. Era un apartamento moderno situado en la planta vigésimo quinta de un elegante edificio que estaba en uno de los vecindarios más prestigiosos de la ciudad. Estaba decorado con estilo, y Paula se enteró después de que todos los muebles eran de la empresa de Pedro.


Aunque Paula se había propuesto regresar a casa después de la cena, le resultaba difícil separarse de Pedro, sobre todo después de que él le diera el beso de buenas noches. Al final, la convenció de que pasara allí la noche y que se levantara temprano para pasar por su apartamento, sacar a Lucy, ducharse y cambiarse de ropa, antes de ir a trabajar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario