domingo, 7 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO 3





¿Quién demonios eres? —Su voz profunda con acento hace eco a través de la cabaña, vibrando profundamente en mis huesos. Mis ojos escanean cada centímetro de su increíble cuerpo, sé que está mal en muchos niveles, pero parece que no puedo mirar hacia otro lado. 


Ha habido una sequía de hombres durante mucho tiempo y un gran trago de agua esta delante de mi, lo que una mujer desesperada hace. Además, culpo al estrés, el desfase horario y la conmoción de no encontrar a mi hermana en su lugar.


Maldita sea, mis ojos se deslizan por su reluciente pecho de piel oliva, sus abdominales tensos, no del tipo de novelas románticas, pero sí abdominales normales. Parece que trabaja, pero no religiosamente, pero lo suficiente para verse bien. Luego, bajando a esa línea de pantimedias, la V. Sigo el mechón de pelo oscuro, por el sendero feliz, hasta lo que está entre sus piernas.


Honestamente, no quería mirar, pero, santa mierda en un palo, no puedes estar agitando esa cosa frente a una mujer privada de pollas como yo, es como agitar una salchicha gourmet frente a alguien que acaba de empezar dieta vegetariana. Es la polla más hermosa que he visto y todos sabemos que hay algunas feas por ahí, pero cuando te topas con una bestia como esta, tienes que tomarte tu tiempo para apreciarla. Merece tu admiración. Apuesto a que las mujeres hacen un sacrificio a los dioses del pene cuando se desenvuelve. Lo estoy haciendo ahora, mentalmente, claro. La longitud perfecta. 
Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, también tiene la circunferencia perfecta.


Lo suficientemente carnosa para llenarte, pero no tanto como para que pienses que estás dando a luz. También hay un bonito tono de color uniforme, con la cantidad perfecta de veteado. Incluso sus bolas son perfectamente simétricas. Nadie tiene jodidas bolas perfectas, nadie. Y, por supuesto, las tiene presentables, este hombre se preocupa por sus amigas, entiende lo que sucede cuando aparece una desconocida. No termina bien. Lo que me recuerda que en este momento tengo una jungla
amazónica que cubre el jardín de mi dama, creo que podría ser el momento de recortar los setos.3



—Scusa4—. Se aclara la garganta—Mis ojos están aquí arriba.


—Lo sé; Solo estaba disfrutando de la vista—. Mis manos se precipitan hacia mi boca, pero las palabras están fuera antes de que me dé cuenta. Que demonios se me ha metido. La boca del extraño se contrae con una sonrisa, pero se recupera, manteniendo su rostro neutral. 


¿Dónde diablos está Laura?, ¿Por qué tendría un chico desnudo en su casa?, ¿Ella rompió con Alan y yo no lo sabía?, No, estaban muy bien juntos, han estado saliendo desde siempre.


—¿Quién eres y dónde está Laura? —Estoy mirando alrededor de la habitación, esperando que salte y me sorprenda. Él me frunce el ceño.


—¿Laura?— Me pregunta. Su acento me está matando, italiano. Tengo una debilidad por los acentos, quiero decir, quien no lo haría cuando hay un dios romano parado frente a ti. —No conozco a una Laura—. ¿Entonces quién demonios es él?


—Te preguntaré de nuevo, ¿quién demonios eres?, Será mejor que me lo digas o llamo a la policía y te arrestan por entrar sin permiso.


—¿En serio? 


—Maldición, tengo razón y estoy atenta, tengo un cinturón negro. Así que te patearé el culo si te acercas a mí.
—¿Has escapado de la institución mental?, ¿Deberia estar preocupado? 


—No estoy loca, tú eres el que ha irrumpido en mi casa.


—No, no lo he hecho. Estoy alquilando este lugar.


—Esta es mi casa y puedo asegurarte que no le he alquilado a nadie.


—Está en mi teléfono, los detalles. Déjame cogerlo—. Mis ojos se centran en él, pero él parece realmente confundido por toda la situación y mi hermana tiene algunos esquemas sin sentido, así que no me sorprendería si le hubiera alquilado mi habitación a alguien.


—Bien.


Gira sobre sus talones y corre por el pasillo. Miro su culo tonificado mientras se aleja. Bollos bonitos y bronceados. Él debe tomar el sol desnudo para obtener un bronceado de esa manera. Enfoque, Paula. Saco mi teléfono de la cartera y llamo a Laura. 


—Vamos, contesta—. Pero, el teléfono acaba de sonar. Le envío un mensaje de texto pidiéndole que me llame lo antes posible.


El hermoso hombre pene sale con una camiseta blanca de manga larga y pantalones de chándal grises. Qué vergüenza cubrir una cosa de tal belleza. Afortunadamente, todavía puedo ver el contorno grueso contra el material. Él hojea su teléfono, luego lo gira hacia mí.


—El correo electrónico es de Luly—. Mis ojos analizan el correo electrónico que dice que ha reservado en mi casa para el próximo mes. Voy a matar a mi hermana, ¿dónde diablos está?


—Luly es el apodo de mi hermana. ¿Dónde diablos está mi hermana? —Devolviéndole el teléfono, continúo: —No puedo creer que ella me haya hecho esto. Esta es mi casa. Yo... esto iba a ser una sorpresa—. Me siento en uno de los sillones junto al fuego, sintiéndome un poco mareada con toda la excitación.


—Luly, ¿es tu hermana? —Asiento. —El correo electrónico dice que se iba—. Asiento de nuevo, pero no le estoy escuchando realmente. Todo lo que quiero es mi cama, pero parece que él se está quedando en esa habitación. Las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, la sorpresa de todo golpea como natillas. —Signora5, por favor—. Parece que no está seguro de qué hacer cuando una mujer extraña se estrella en sus vacaciones, lo mira desnudo y luego empieza a llorar. Quiero decir, seguramente esto pasa todo el tiempo, ¿verdad?


—Lo siento. Yo solo... acabo de llegar en avión desde Kenia—. Me mira conmocionado. —No tengo a dónde ir... mi hermana debía estar aquí. Está nevando demasiado fuera—. sollozo. —Lamento arruinar tus vacaciones, no tenía idea... que ella no estaría aquí—. El hombre guapo se mantiene a distancia, probablemente inteligente. 


—Me iré por la mañana, por favor, solo déjame quedarme esta noche—. Frunce el ceño un poco pero asiente. —Iré a la otra habitación—. Señalando la habitación al otro lado del pasillo. 


—Esa es de mi hermana—. Sonríe, pero no llega a alcanzar sus ojos chocolate oscuro. 


Recojo mi bolso y entro en la habitación de mi hermana, el leve olor de su perfume permanece en el aire. Me caigo en la cama suave y grito en la almohada. ¿Dónde diablos está ella?



3 se refiere a que el tiene su zona intima cuidada en caso de tener visitas, y que la de ella esta como una zona amazonica que debe ser cortada
4 Scusa: perdona en italiano
5 Signora ( señora en italiano)


2 comentarios: