martes, 30 de julio de 2019

INTENTO DE MATRIMONIO: CAPITULO 51




El escenario del crimen era tan horripilante como lo de los tres primeros asesinatos. La mujer no llevaba mucho tiempo muerta, entre unas tres y ocho horas, según sospechaba Pedro. El informe del forense sería mucho más exacto. 


Había sido torturada y degollada. Y el asesino había dejado el cadáver tan limpio como si acabara de tomar un baño perfumado.


—Parece como si estuviera posando para una foto de una revista porno —comentó uno de los policías mientras desenrollaba una cinta amarilla para acordonar la habitación.


—Una foto escalofriante, desde luego —repuso Corky.


«Una foto escalofriante», se repitió Pedro. Como las que había visto Paula en el perfectamente ordenado e inmaculadamente limpio estudio-taller de Mariano. Quizá incluso algunas de aquellas instantáneas en blanco y negro las hubiera tomado él mismo. Continuó trabajando en el escenario del crimen. Necesitaría de cada rastro de evidencia que pudiera encontrar, hasta el más insignificante. Si Mariano Chaves había asesinado a aquella mujer...


Sintió una repentina opresión en el pecho, como si le desgarraran el corazón. Esa noche Mariano volvería a casa con Paula. Tenía que sacarla de allí como fuera. Y esa vez no aceptaría un «no» por respuesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario