martes, 28 de mayo de 2019

DUDAS: CAPITULO 40




En el exterior, Gold Springs estaba siendo transformada como sucedía todos los años. Las calles arboladas eran limpiadas y adornadas con banderas y señales de no aparcar. Los antiguos edificios, que sólo se abrían una vez al año, recibían su capa anual de pintura.


Por esa época llegaban unos miles de visitantes para participar en las celebraciones del Día de los Fundadores. Había desfiles y barbacoas, se contaban historias y se realizaban excursiones por la vieja ciudad minera y los emplazamientos de los pozos.


Paula supo que con todo el trabajo que había dedicado Gold Springs a la oficina del nuevo sheriff, estaría lista para el festival. Por primera vez en más de cincuenta años el ayuntamiento abriría sus puertas y recibiría a los visitantes.


Nada detenía la celebración. Ni el mal tiempo, ni un sheriff nuevo ni unos pocos arrebatos destructivos. Paula no tenía el corazón puesto en los festejos, pero todo el mundo había dejado claro que lo sabía y que no esperaba otra cosa de ella.


Todo el mundo sabía que tenía el corazón roto y que su relación con Pedro era historia. Se mordió el labio con gesto nervioso y esperó hasta averiguar si eso era verdad.



2 comentarios: