viernes, 24 de mayo de 2019

DUDAS: CAPITULO 26




Los siguientes días su relación de trabajo se mantuvo igual. En su mayor parte se evitaron, y cuando se veían, sus palabras siempre iban al grano y siempre sobre cosas del departamento.


Paula sólo necesitó dos días para ordenar el despacho y comenzar el proceso de catalogar y organizar el viejo mobiliario que había quedado en el ayuntamiento. Desplegó el plano de los cinco despachos y de la entrada y lo dejó sobre la mesa de Pedro.


Se marchó a las cinco, tomando nota de llamar a los pintores al día siguiente. Los carpinteros ya casi habían terminado y los electricistas habían finalizado ese día y le habían entregado a Paula la factura. También se la dejó a Pedro, sabiendo que él sería el responsable de mandársela al condado.


El equipo del sistema de emergencias lo iban a instalar a fin de mes, junto con los ordenadores y el resto de aparatos electrónicos. Pedro le había dejado una nota en la que le indicaba que quería que publicara un anuncio en el periódico solicitando más ayuda. Ella sería responsable de entrevistar y elegir a los candidatos que considerara adecuados.


No lo había visto en todo el día. Había ido a diversas reuniones con la comisión del condado en Rockford. La oficina estaba silenciosa y extrañamente vacía.


Intentó no pensar en su ausencia. Si no intimaba mucho con él, no lo echaría de menos si sucedía algo. Él era el sheriff. Y ella trabajaba en el departamento del sheriff. No tenía por qué ir más allá.



1 comentario: