miércoles, 17 de abril de 2019

UN ASUNTO ESCANDALOSO: CAPITULO 24





Pedro, ¿vas a venir a la boda conmigo?


Él apoyó la espalda en la silla y puso la misma expresión de cautela que llevaba utilizando desde que habían vuelto de Sidney, tres días antes.


Paula estaba preocupada. Los rumores que había comentado Ramiro habían salido en televisión. Los accionistas de Blackstone Diamonds estaban inquietos, a pesar de que Kimberley había declarado a un periódico esa misma mañana que todo iba bien.


Tal vez si Pedro conociese a los Blackstone personalmente no ofrecería su apoyo a Mateo.


Pedro dejó el bolígrafo que tenía en la mano.


—No me parece una buena idea.


—¿Por qué no?


—Porque es una reunión familiar. Y dados los acontecimientos de los últimos meses, todo el mundo estará nostálgico —fijó la mirada en ella—. Mi enfrentamiento con Horacio provocará comentarios y no quiero restregárselo a todo el mundo por la nariz.


—No creo que nadie…


—Si cambio de opinión, te lo haré saber, ¿de acuerdo? —tomó de nuevo el bolígrafo—. ¿Cómo va el collar?


—Bien.


El cliente quería que estuviese listo para el veinticinco. Y lo tendría terminado siempre y cuando consiguiese concentrarse en su trabajo en vez de preguntarse qué estaba tramando Pedro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario