miércoles, 31 de octubre de 2018

BUSCANDO EL AMANTE PERFECTO: CAPITULO 31




Es un amante especial


¿Existe alguna sensación más maravillosa que la de encontrar a un amante que está en la misma sintonía que tú? Puedo contar con los dedos de una mano el número de veces que he sintonizado con un hombre al momento, sin hacer un especial esfuerzo o necesitar de algún juguete para que todo funcione, por así decirlo. Me quito el sombrero ante esos hombres.

Tengo una especial debilidad por los amantes generosos. Me gusta que un hombre se muestre tan interesado en darme placer como en recibirlo de mí. Esos tipos son como los Gandhis del dormitorio. Gente que presta un noble servicio… oral a la humanidad femenina.
Reconozcámoslo. ¿Acaso este planeta no sería el mejor lugar si todo el mundo supiera hacer un buen trabajo con la boca?
Este es mi consejo. Convertid esta actividad en la misión de vuestra vida. Vuestra razón. Aprended cada técnica, cada matiz de dar placer con la boca, y practicad, practicad, practicad. Le haréis un gran servicio al mundo.


Comentarios:
1. Donjuán dice: amén, hermana.

2. Dogman dice: me ofrezco voluntario para practicar con mujeres que necesiten pareja en su proceso de aprendizaje.

3. KendraK dice: sigue soñando, Dogman.

4. MaxM dice: estoy de acuerdo contigo, Eurogirl. El sexo oral es probablemente la clave de la paz en el mundo.

5. Eurogirl dice: si yo gobernara el mundo, el sexo oral formaría parte de la diplomacia.

6. Juju dice: tengo tanta envidia… ¿Os importaría dejar de fanfarronear sobre el sexo tan bueno que practicáis?

7. Eurogirl dice: perdona, estoy siendo un poroto repelente, ¿no?

8. Willow dice: Gandhi estaría orgulloso de ti, Eurogirl.

9. Anónimo dice: no me he olvidado de ti, Paula. No puedes esconderte de mí.

10. Juju dice: hey, Anónimo, deja de hacer el imbécil y piérdete.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario