viernes, 31 de agosto de 2018
PERSUASIÓN : CAPITULO 9
La tarde se le fue ocupándose de todos los detalles que debía atender antes de ausentarse de su apartamento por un período relativamente prolongado. Una vecina accedió a recoger su correo, un estudiante de la universidad aceptó con entusiasmo el contenido del refrigerador. Se comunicó con sus amigos, canceló citas y preparó su equipaje.
Cuando hubo hecho todo eso y todavía le quedaba un poco de tiempo, Paula se regaló con un largo baño de inmersión en burbujeante agua caliente y pensó en lo que podía ser realmente Alan Alfonso. Viejo, decidió, recordado el intento de describirlo que había hecho Marcia. Por lo menos lo bastante viejo para tener nietos a quienes les gustaba tenerlo cerca para que les contara cuentos. Pero sus ojos serían vivos y penetrantes de acuerdo a su fértil imaginación. Debía de ser un poco regordete, con nariz pequeña y pelo blanco... una melena de pelo blanco. ¡Y barba!
Súbitamente, Paula empezó a reír tontamente.
¡Parecía que estuviera describiendo a Santa Claus! Entonces sus risitas aumentaron porque su mente dio un salto. Porque si Alan Alfonso era Santa Claus, ¿ella qué sería? ¿Un gnomo?
¡Por alguna razón, no podía verse a sí misma en ese papel! A ella le gustaba la variación; de no ser así, no trabajaría en una agencia de empleos temporarios. ¿Pero un gnomo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario