viernes, 29 de junio de 2018

LA TENTACION: CAPITULO 13




Cuando Pedro llegó a su casa aquella tarde, se encontró con que Paula aún estaba allí. De la cocina le llegó el aroma de pollo especiado y de la tarta de chocolate que había visto sobre la encimera. Si Paula lo estaba manipulando, lo estaba haciendo condenadamente bien.


Además, ya había tenido suficiente de Dana por aquel día. Había sido muy protectora con él desde que lo había visto en la UVI pero, como le había dicho, ya estaba mejor. Se había curado física y emocionalmente y se encontraba lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Paula... pero no en aquel momento. No cuando ella llevaba un vestido con la espalda al descubierto propio de una estrella de cine.


La saludó con la cabeza y dijo:
—¿Has secuestrado a un cocinero?


—No —respondió ella—. He cocinado yo.


—Sorprendente —y no estaba bromeando.


Ella le tendió una cerveza fría, lo que al menos le proporcionó algo para mantener las manos ocupadas. Porque si sus manos hubieran tenido vida propia, le habrían desabrochado el vestido.


—La cena está casi lista —dijo ella, y después se acercó, a la encimera, donde había dejado una ensalada que tenía demasiados colores como para ser una de las embolsadas que él tomaba.


Mientras ella terminaba de aliñar la ensalada, Pedro pensó en los beneficios de un vestido como aquél. No sólo le permitía fantasear con quitárselo, sino que también le ofrecía una magnífica vista de su espalda. Su piel no estaba tan bronceada como se había imaginado que estaría la piel de una chica de Florida, pero le resultó igual de apetecible.


—¿Dónde has conseguido ese vestido? —preguntó, y tomó un sorbo de cerveza.


—En la boutique de Marleigh —contestó, y se giró para mirarlo con la ensalada en la mano. 


Cuando se inclinó para ponerla sobre la mesa de la cocina, Pedro pudo disfrutar de una agradable vista de la parte superior de sus pechos.


—¿Preparado? —preguntó ella.


Más de lo que él nunca le permitiría saber.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario