jueves, 7 de diciembre de 2017

PRINCIPIANTE: CAPITULO 4





Paula se dejó caer en la silla de su despacho. La confrontación con Daniel Brown la había alterado. Debatió para sí si él podía ser el autor de la nota, pero la había recibido antes de que Daniel supiera que lo había pillado.


Respiró hondo. ¿Joey King? ¿Las chicas? Movió la cabeza.


Les interesaban más los chicos que nada de lo que pudiera decir ella. Amber había aparecido ese día del brazo de Daniel, cosa que a Paula no le parecía buena idea, pero ¿quién era ella para dar consejos a nadie sobre hombres?


Se echó a reír en voz alta.


Se había enamorado de la belleza morena de Simon Livesay el primer día de su residencia en el centro psiquiátrico privado de Topeka. Después de un año trabajando juntos y viviendo noches de pasión, se habían fugado juntos a Las Vegas.


A ella le gustaban su inteligencia, su sentido del humor y su estilo cosmopolita, pero no le gustó la serie de engaños que empezaron antes de su primer aniversario de boda.


Su matrimonio había, pues, fracasado y se despidieron en términos relativamente amistosos después de repartirse la consulta al cincuenta por cien.


Paula pasó una mano por su vientre y empezó a revisar las notas de una consulta que tenía próximamente. Un rato después sintió frío y se echó el abrigo por los hombros.


Decidió llamar a la clínica de fertilidad Washburn.


Tenía que descubrir quién era «Papá».





No hay comentarios.:

Publicar un comentario