sábado, 31 de diciembre de 2016

CHANTAJE: CAPITULO 16




Pedro se preguntó qué demonios le estaba pasando.


¿Qué había sido de su capacidad de control?


Paula dormía junto a él, hecha un ovillo, y se dijo que no la apartaba de su lado porque no quería despertarla, así que se quedó mirando al techo intentando entender la situación.


Llevarla con él a la isla no había sido una buena idea. Era un riesgo enorme. Paula podía dar al traste con la compraventa.


Al darse cuenta de que por primera vez en su vida había dejado que la libido se interpusiera entre él y sus negocios, se consoló pensando que cualquier hombre podía dejarse llevar por una mujer excepcionalmente bonita.


Y Paula era excepcionalmente bonita. Y alegre. E inteligente. E interesante. La lista de cualidades fue aumentando de manera alarmante y Pedro decidió concentrarse en sus defectos.


Tras pensar unos cuantos minutos, sólo se le ocurrió que Paula había sido la que había terminado con su relación cinco años atrás.


Tal vez, por eso se comportaba así con ella ahora.


Estaba acostumbrado a ser él quien iniciaba y finalizaba una relación. Por eso probablemente estaba obsesionado con ella. Para colmo, el sexo entre ellos era maravilloso.


Como cualquier hombre de su tiempo, aprovechaba la ocasión.


A pesar de sus intentos por racionalizar su comportamiento con Paula, Pedro se dio cuenta de que había gozado de buen sexo en otras relaciones, pero nunca había perdido el control.


Sin embargo, con Paula era distinto.


¿Qué demonios estaba sucediendo?


En ese momento, Paula suspiró en sueños y se apartó de él y Pedro esperó a sentir el alivio que sentía siempre cuando el necesario afecto poscoital terminaba.


Pero el alivio no llegó y se encontró luchando consigo mismo para no volver a abrazarla. Enfadado consigo mismo, se levantó y fue a darse una ducha fría.


Mientras el agua helada le resbalaba por el cuerpo, Pedro decidió que lo mejor era poner distancia entre ellos.


Lo había hecho con otras mujeres, así que, ¿por qué iba ser diferente con Paula?


Sexo y divorcio. No había problema. No sentía nada por ella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario