sábado, 26 de noviembre de 2016

CONQUISTAR TU CORAZON: CAPITULO 5




Pedro condujo durante una hora su coche deportivo sin dirigirse a ningún lugar en concreto. Pensó en llamar a su amigo Sergio, pero después decidió que no quería que nadie se hiciera una idea equivocada sobre Paula o su hija. 


Problemas como los que tuvo él cuando era un niño.


Finalmente aparcó frente al hotel y apagó el motor. 


Permaneció un rato dentro del coche, pensando en cómo podría pasar a formar parte de la vida de su hija.


Y de la de su madre.


«Paula Chaves no parece una madre», pensó frotándose la cara. Siempre había pensado que no podía estar más guapa que la noche de después de la boda, pero no era cierto. 


Trató de imaginar todo por lo que ella había pasado: su vientre abultado por la criatura que llevó en el interior, y cuando lo hizo, un sentimiento extraño se apoderó de él. 


¿Nostalgia?


¿Quería formar parte de la vida de Paula por la pequeña?


Desechó esa idea de manera inmediata. Había estado quince meses pensando en Paula, y tratando de localizarla. 


Ella se había mudado a vivir con sus padres, y su teléfono no figuraba en la guía. Pero, aunque hubiera sido de otra manera, tampoco habrían cambiado mucho las cosas. Se habría vuelto loco si se hubiera enterado de que ella llevaba a su hija en el vientre. Habría querido estar con ella, pero con su trabajo, eso habría sido algo imposible. No podía marcharse cuando sus compañeros y su patria lo necesitaban.


Odiaba habérselo perdido todo.


Suspiró con resignación, salió del coche y se dirigió a su habitación. No se fijó en que las mujeres le sonreían al pasar. Tampoco notó la manera en que trataban de llamar su atención. Lo único que veía era a Paula sujetando a su hija contra el pecho y acariciándole la espalda. Le habría gustado tomar a la pequeña en brazos, sentir la responsabilidad.


Juliana era su hija. Sangre de su sangre, y estaba dispuesto a darle todo lo que él nunca había tenido.


Y eso incluía el nombre paterno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario