viernes, 20 de mayo de 2016

SEDUCIENDO A MI EX: CAPITULO FINAL





Nevaba.


Paula estaba mirando por la ventana de su habitación. Los copos cubrían los árboles de Mattingley y se preguntó si iban a ser unas Navidades blancas.


-Te vas a enfriar -dijo Pedro tras ella.


Paula sonrió al sentir sus brazos en la cintura, que cada vez estaba más desdibujada pues estaba embarazada de seis meses. Pensaban que tenía que haber sido en el encuentro en la posada.


-Me estaba preguntando si serán Navidades blancas o no -dijo apoyándose contra su desnudez-. Además, tu hijo no quiere dormir. Lleva una hora dándome patadas como un loco.


-Sí, ya lo noto -dijo Pedro besándola en el cuello-. ¿Puedo hacer algo?


-Abrazarme -contestó Paula echando la cabeza hacia atrás y apoyándola en su hombro-. Qué paz. Como si estuviéramos solos. Qué bien que Santiago haya accedido a llevar la empresa.


-Pues no estamos solos, ya sabes. Por cierto, el otro día Emilia me dijo que quería invitar a Lucy Daniels para presentarle a los amigos de su nuevo colegio. En cuanto a tu madre, parece haber mejorado desde que puso la casa a tu nombre.


-Es cierto -dijo Paula encantada de haberse reconciliado con su madre-. ¿Crees que los médicos se pudieron equivocar con el diagnóstico?


-Oeo que tu madre ha encontrado algo por lo que vivir -contestó Pedro con ternura-. Yo, desde luego, lo he encontrado.


-Oh, Pedro... -dijo Paula girándose-. Te quiero mucho.


-Yo, también. Vamos a la cama.


-Sí, pero primero quiero darte las gracias -dijo Paula tomándole la cara entre las manos-. Has hecho tanto por nosotras.


-Paula...


-De verdad -insistió ella besándolo-. Has pagado la hipoteca y las deudas de Mattingley y has hecho de esta casa de nuevo un hogar.


-Lo he hecho porque es lo que me pedía el corazón.


-Lo sé, pero no tenías por qué haber trasladado tu oficina aquí ni tratar a mi madre con tanto cariño como la tratas.


-Eso es porque es la mejor jugando a Predators -bromeó Pedro.


-Es uno de ellos -sonrió Paula-. ¿No habías dicho que la mejor era Emilia?


-Tengo que tener a todas contentas, ¿no? -sonrió Pedro mirándole la boca-. ¿Nos volvemos a la cama?


-Hablando de Predators, empiezo a sospechar de dónde te sacaste el nombre...


1 comentario: