miércoles, 25 de mayo de 2016

DURO DE AMAR: CAPITULO 16





Para cuando llegué a casa después el gimnasio, Lily estaba esperándome en casa cuando llegó de la escuela. Tuve el tiempo suficiente para hacer la llamada telefónica antes de acobardarme. No podía conseguir que Paula y la forma en cómo se fue la noche anterior se alejaran de mi mente. Ella había hecho más que ayudarme con Lily y yo prácticamente la ataqué en mi sofá. Le dije que quería follarla, y luego la despaché. Marqué el número del hospital y pedí que me comunicaran con Paula en la enfermería. Me di cuenta que no sabía su apellido, pero por suerte, unos minutos más tarde, me comunicaron con ella.


—¿Pedro? ¿Está todo bien…?


Su voz era frenética. Mierda. Probablemente asumió que esta llamada era por Lily.


—Todo está bien. Escucha, voy a hacer esto rápido porque estás en el trabajo, pero necesitaba llamarte y decirte que me disculpes si las cosas se pusieron raras anoche. Fue mi culpa.


Ella dudó por un minuto. —Está bien. Me divertí mucho con Lily y... — Se detuvo en seco.


—Yo también. Escucha, ¿puedo devolverte ese favor? Me gustaría hacerte una cena. O por lo menos invitarte a cenar, ya que probablemente no quieras que cocine.


Una risa suave y femenina llenó el silencio entre nosotros. —De acuerdo.


—¿Estás libre mañana por la noche?


—Sí. ¿A qué hora debo ir?


Me gustó que ella se ofreciera a venir, sabiendo que sería más fácil para mí y Lily que ella viniera a casa otra vez. Las otras chicas con las que había tratado salir por lo general lanzaban un ataque de que no podía salir mucho.


—¿A las seis está bien?


—Sip. Es una cita. Quiero decir, te veré entonces.


—Genial. Ah, y probablemente debería tener tu número. Ya sabes, por si alguna vez necesito que me ayudes con Lily. Es probable que no quieras que te llame al trabajo. Y te voy a dar el número de mi móvil, por si alguna vez necesitas algo. —Como yo.


—De acuerdo —dijo ella en voz baja. 


Con tan sólo el sonido de su voz llamó la atención del macho alfa en mí. Sabía que estar de nuevo a solas con ella probablemente no era una buena idea, pero también sabía que no tenía fuerzas para detenerlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario