miércoles, 11 de noviembre de 2015

UNA CITA,UNA BODA: CAPITULO 10




Encontrar a un nuevo empleado siempre era frustrante, aunque no lo había sido en el caso de Paula. Ella había sido como un soplo de aire fresco desde el primer día con energía suficiente para seguirle el ritmo, con temperamento para manejarlo y no dejarse avasallar por él, y con un carácter agradable y alegre que la había hecho popular tanto entre el resto de empleados como entre los directivos. 


Podría haber dicho «sí, Pedro, tienes razón, Pedro» en lugar de contradecirlo tantas veces, pero a pesar de ello el equipo Pedro era mucho mejor gracias a ella. Y él era lo suficientemente listo como para saber que eso no duraría. 


Nada duraba para siempre y algún día Paula se marcharía. 


Era algo natural. Los hombres acababan solos, sin excepción, y daba igual que hubiera promesas o incluso vínculos sanguíneos de por medio.


Pero parecía que ella se quedaría a su lado en un futuro inmediato porque el infierno se congelaría antes de que se diera cuenta de lo mucho que echaba de menos vivir cerca de su madre. Y en cuanto al padrino… No había nada que temer.


La voz de una mujer pronunció su número de habitación, él alargó la mano y recogió las bebidas. La camarera batió las pestañas y le dejó ver su escote. Él le sonrió, pero nada más. No tenía por qué despertar las esperanzas de la chica.


Era un hombre ocupado con la misión de no dejar que ni nada ni nadie desviara a su empleada del camino correcto.


La familiar risa de Paula resonó por el aire y él se giró para captar ese agradable sonido. Estaba contándole alguna historia al grupo y ellos estaban riéndose a carcajadas. Esa era la Paula que no estaba dispuesto a dejar marchar. La Paula de trato fácil y agradable, sin complicaciones, formal.


Ella giró la cabeza y sonrió ampliamente a alguien situado a su izquierda. Se rio de un modo cercano y extraordinariamente sexy y, al verlo, varias partes de él se sacudieron por dentro porque estaba dándose cuenta de que él era uno de esos que estaban deseando desviarla del camino correcto.







2 comentarios:

  1. Aayy me encanta!!! Estoy muy enganchada con la historia genial los capítulos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyyyyyy, me fascina esta historia. Lamento ser reiterativa, pero sos una genia eligiendo historias Carme.

    ResponderBorrar